Los líderes europeos dan la espalda a Pedro Sánchez y a su propuesta de acoger inmigrantes ilegales

Nadie en Europa ve con buenos ojos la voluntad de Pedro Sánchez de acoger inmigrantes ilegales. España ocupó las portadas de los principales medios europeos tras la decisión del Gobierno socialista de acoger a los 629 inmigrantes del Aquarius, que habían sido rechazados por Italia y Malta.

 

Pedro Sánchez, como suele ser habitual entre los ‘progres’, cree que la solidaridad debe estar por delante de la lógica, pero en la Unión Europea, la voluntad de Sánchez no es vista con buenos ojos.

La gran mayoría de Estados miembros creen que Pedro Sánchez se equivoca al proponer la acogida de inmigrantes ilegales y eso es debido a que dichos Estados sí conocen los graves problemas que conlleva la llegada masiva de inmigrantes ilegales.

Países como Italia, Austria, Alemania, Malta, Bélgica, Holanda y Francia, que acudirán a la cumbre organizada por el propio Pedro Sánchez, no aceptan la propuesta del socialista de aumentar la generosidad europea. En cambio proponen cerrar las fronteras y crear «plataformas de desembarque» fuera de la Unión Europea.

«Querer mostrarse solidarios cuando hay millones de personas queriendo llegar a Europa es un error. Debemos ayudarles pero no podemos mantener abiertas nuestras fronteras», dicen desde Austria.

Pedro Sánchez, que quería copiar el modelo solidario de Zapatero, ya sabe que la mentalidad a favor de inmigración ha cambiado radicalmente en Europa. Los refugiados ya no son bienvenidos y los líderes europeos quieren proteger a sus ciudadanos, algo que de momento el líder socialista, parece no entender.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

  1. El antiespañol y sectario Pedro Sanchez lo metyeria en una patera y lo dejaria en alta mar. Es patetico, inutil y poco inteligente. Espero que pasen pronto los 2 años que tendremos que soportarlo.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares