Los jóvenes españoles se vuelcan con VOX: más de 200 acuden al acto de Cañas por España en Sevilla

Cientos de jóvenes volvieron a volcarse con VOX.

Publicidad

Nuevo éxito de Cañas por España, la asociación de VOX dedicada a los jóvenes y que recorre toda España hablando de la actualidad política y de las medidas que VOX defiende para el futuro político del país.

En esta ocasión fue en Sevilla donde más de 200 jóvenes se volcaron con VOX en un acto realizado en la Cervecería Raimundo, bar que fue atacado en las horas previas al acto de VOX por parte de los podemitas.

Publicidad

El bar amaneció con pintadas contra VOX y contra el propio local por aceptar acoger el acto de Cañas por España. Asun, propietaria de la cervecería, dejó claro que ella no tiene nada que ver con VOX:  “Aquí recibimos a gente de toda índole. Clase social y clase política”.

Publicidad

“Después del evento nos ha apoyado con lo que ha pasado. No hay libertad como se quiere aclamar”, dice Asun. “Yo no tengo nada que ver con VOX. Mientras haya respeto nosotros acogemos cualquier tipo de acto”.

El presidente de VOX en Andalucía, Francisco Serrano, que estuvo presente en el acto, también habló de la actualidad política: “Hay que fomentar la valentía. La España de los complejos, la España cobarde hay que dejarla atrás”.

Publicidad

También habló de Quim Torra y de la orden de la JEC de que retire los lazos amarillos y las esteladas de los edificios públicos: “Torra es un golpista que tiene que cumplir lo que dicen los tribunales”.

“Se ha manchado el nombre de España”

Los jóvenes que se dieron cita en el acto de Cañas por España, dejaron claro que su apoyo no es solamente a VOX, sino a un modelo de país en el que se respeta los símbolos nacionales: “Mi apoyo no es a VOX. Mi apoyo es a la defensa de la unidad de España”, dijo uno de los jóvenes presentes.

“Quien dice que VOX es de la extrema derecha es que no tiene ni idea. Para mí la extrema derecha son los nazis que llevan la cabeza rapada”, explicó.

“Se ha manchado el nombre de España, se ha insultado a España y eso ha indignado a muchísimos jóvenes”, insistieron.