Los inmigrantes ya han quemado 80 coches, bibliotecas, un bloque de apartamentos y varios colegios en los disturbios de Francia

Francia vive momentos muy complicados.

Esta noche fue la quinta consecutiva en la que numerosos inmigrantes, muchos de ellos ilegales, y miembros de la extrema izquierda, están provocando el caos en la ciudad francesa de Nantes.

Quinta noche de disturbios protagonizados por inmigrantes en la ciudad francesa de Nantes:

Publicidad
Publicidad

La muerte de Aboubakar Fofana, un inmigrante, con antecedentes penales, a manos de la policía francesa tras tratar de huir de un control policial, ha provocado que cientos de inmigrantes hayan provocado un auténtico caos en la ciudad francesa de Nantes.

Los disturbios, ataques y escenas muy similares a las que se viven en conflictos bélicos, vivieron la pasada noche su quinto día. Hasta el momento, los inmigrantes, muchos de ellos ilegales, ya han quemado más de 80 coches, tiendas, bibliotecas públicas, un bloque de apartamentos y varios colegios públicos.

Hasta el momento, la policía francesa ha detenido a decenas de jóvenes, entre los que hay numerosos adolescentes musulmanes, radicalizados, y que aprovechan estos disturbios para crear el máximo caos posible. El más joven de ellos tiene 14 años. Fue detenido cuando iba a quemar un coche con un bidón de gasolina.

Cerca 300 gendarmes y 200 policías franceses han sido movilizados en Nantes para intentar mantener la calma y garantizar la seguridad.

4 Comentarios

  1. … había que amurallar todos los barrios conflictivos y que no salga ninguna rata. Y si siguen dando la lata, pues a fumigarlas, tarde o temprano Europa tendrá una guerra de religiones, y hay que empezar a actuar y no permitir la mas minima provocación de este gentuza

  2. Aislamiento total de dichas zonas ‘no-go’, sin agua, luz, repetidores, comunicaciones,… alimentos y demás.
    Alambradas y puestos de ametralladora en calles y salidas de dichas zonas.
    Artillería pesada y bombardeos localizados.
    Prohibición de entrada de sanitarios antes de 24 horas tras la ‘limpieza patria’.
    ExpulSión de cuerpos del estado y funcionariato de los no franceses de sangre, sin penSión y con 1.000€ suficientes para un vuelo a su país.
    Demolición ipso facto de mierdzquitas y mierdagogas.

  3. Hemos pasado de meter en zoológicos a las razas primitivas salvajes a hibridar con ellos y regalarles el mismo estatus social que nosotros sin merecerlo y que encima nos gobiernen. ¿Es esto evolución o nos estamos haciendo el harakiri?

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre