Publicidad

Los inmigrantes ya han quemado 80 coches, bibliotecas, un bloque de apartamentos y varios colegios en los disturbios de Francia

Francia vive momentos muy complicados.

Publicidad

Esta noche fue la quinta consecutiva en la que numerosos inmigrantes, muchos de ellos ilegales, y miembros de la extrema izquierda, están provocando el caos en la ciudad francesa de Nantes.

Quinta noche de disturbios protagonizados por inmigrantes en la ciudad francesa de Nantes:

Publicidad
Publicidad

La muerte de Aboubakar Fofana, un inmigrante, con antecedentes penales, a manos de la policía francesa tras tratar de huir de un control policial, ha provocado que cientos de inmigrantes hayan provocado un auténtico caos en la ciudad francesa de Nantes.

Los disturbios, ataques y escenas muy similares a las que se viven en conflictos bélicos, vivieron la pasada noche su quinto día. Hasta el momento, los inmigrantes, muchos de ellos ilegales, ya han quemado más de 80 coches, tiendas, bibliotecas públicas, un bloque de apartamentos y varios colegios públicos.

Publicidad

Hasta el momento, la policía francesa ha detenido a decenas de jóvenes, entre los que hay numerosos adolescentes musulmanes, radicalizados, y que aprovechan estos disturbios para crear el máximo caos posible. El más joven de ellos tiene 14 años. Fue detenido cuando iba a quemar un coche con un bidón de gasolina.

Publicidad

Cerca 300 gendarmes y 200 policías franceses han sido movilizados en Nantes para intentar mantener la calma y garantizar la seguridad.

Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo.

Publicidad

Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.