Los inmigrantes del Aquarius tendrán piso gratis “para poder buscarse la vida como residentes normales”

Piso gratis, ayudas económicas y apoyo de expertos.

Publicidad

Los inmigrantes que viajan a bordo del Aquarius llegarán a Valencia en las próximas horas. El Gobierno de Pedro Sánchez les dará trato de refugiados y es por ello por lo que no serán internados en un Centro de Internamiento de Extranjeros, sino que se les ofrecerá un alojamiento sin supervisión policial, además de una ayuda económica para poder cubrir sus gastos básicos.

Para las primeras horas, la Generalitat Valenciana, junto con la ayuda del Gobierno central, los inmigrantes ilegales serán alojados en un espacio habilitado para ello, pero con el paso de los días, se espera que todos ellos reciban un piso gratuito, con el alquiler pagado, ayudas económicas y apoyo de expertos para que puedan iniciar una vida en España.

Publicidad
Publicidad

Además, también acudirán a centros especializados, donde los refugiados suelen participar en programas de integración para poder buscarse la vida como residentes normales.

En el caso de los niños no acompañados, que son más de cien, estos serán entregados a familias de acogida.

Tampoco hay que olvidar la ayuda de 532 euros a la que podrán optar gracias a la Renta Básica de inclusión, un proyecto que permite que los inmigrantes ilegales puedan optar a una ayuda de 532 euros al mes y por persona. 

La decisión de aceptar la llegada de más de 600 inmigrantes ilegales, ha indignado a una gran parte de la sociedad española, puesto que son muchos los españoles que quieren evitar que España se convierta en el nuevo destino de decenas de miles de inmigrantes.

Publicidad

10 Comentarios

  1. “CASO AQUARIUS”: MANIFIESTA PREVARICACION
    El “gobierno sanchizta” acaba de anunciar que TODOS los inmigrantes ilegales que van en el buque “serán acogidos bajo la protección LEGAL de refugiados políticos”. Con los beneficios y prebendas económicas, sociales y legales que ello conlleva.
    ¿Cómo se puede tomar esta decisión, precipitada e injustificada sin saber la procedencia de los ilegales?.
    Ya se sabe que bastantes son de nacionalidad marroquí. En Marruecos no hay ninguna guerra u otra circunstancia que pudiere justificar esta concesión. Igualmente vendrán de otros países en los que NO se dan las circunstancias para esta generosa y amplia consideración.
    Con esta frívola decisión el gobierno colabora a la confusión reinante entre “inmigrante” – por motivos económicos – y “refugiado” – cuando otras circunstancias de orden político, de seguridad personal etc, debidamente tasados- contemplan , después de un singularizado estudio, la concesión del “asilo político”. Con este anuncio se echan por tierra los principios legales que justifican esta figura legal.
    Por tanto el gobierno que conociendo los procedimientos legales, los ignora y aplicade manera arbitraria lo que debe ser objeto de un procedimiento reglado, incurre en delito de prevaricación. A fuer de aumentar el efecto llamada. ¿Se les concederá a los que violan al asalto nuestras fronteras terrestres de Ceuta y Melilla?. ¿A los que, zarpando de África , principalmente de Marruecos, son transbordados a nuestras costas?. ¿A los que entran con visado turístico y, en pleno fraude de Ley, se quedan ilegalmente en nuestro territorio?. ¿Cuántos miles de millones de euros puede costar este disparate?. ¿Qué consecuencias sociales tendrá esta falsa generosidad con los de fuera a costa de nuestros impuestos?.
    Según fuentes de las propias onejes que trabajan sobre el terreno en Marruecos hay, actualmente, 80.000 individuos con el propósito de entrar, como sea, en España. En Libia son unos OCHOCIENTOS MIL los asiáticos y africanos que esperan su turno para ser embarcados por las mafias islámicas que controlan este lucrativo tráfico ilegal.

  2. “Mi comentario,dicen,esta pendiente de moderacion” ¿Desde cuando las verdades necesitan moderacion? ¿NO SERA CENSURA? O AUTOCENSURA QUE ES PEOR?
    ¿No seria mejor que una vez por todas,Toda España, recuerde y aprenda de la triste y tragica historia de sus judeos? Hay veces que las tragedias se repiten,pero esta vez seria vivirlas en carne propia.Por supuesto NO SE LOS DESEO BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA..

  3. Según algunos es mejor dejar morir a estas personas incluidos los 100 niños,que se ahoguen que aquí no caben.Falta ver si esta noticia es verdadera.

    • Que se los endosen a las mafias que viven de eso, y que repartan entre Moncloa, el casoplón de coletas, los políticos que con el dinero de los demás han anunciado que se harán cargo, incluso las parroquias de muchos curas y el mismo Vaticano que está descatolizado desde el Concilio Vaticano-Revolucionario II, etc…

  4. Menuda gilipollez, con perdón de la expresión. Eso es una falacia y con conocer un poquito la administración pública y cómo funcionan los gobiernos se sabe que estas tonterías ni se hacen ni son posibles.
    Pero lo bonito es crear más odio a base de miedo entre la población, ¿verdad? Vaya falta de ética y de toda moral.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad