Los inmigrantes cargan Donald Trump: «Está loco. No entiendo que le hayan votado»

La orden firmada por Donald Trump de cerrar las fronteras de Estados Unidos a los ciudadanos de Libia, Siria, Somalia, Irán, Irak, Sudán y Yemen, ha provocado una gran preocupación e indignación en la comunidad de inmigrantes musulmanes.

«Es una decisión difícil de entender», afirma Ahmad Salah, uno de los refugiados que hace vida en Estados Unidos.

«Es una gran injusticia, puesto que está afectando a mucha gente que tiene concedida la ‘Green Card’ y no pueden regresar a Estados Unidos. También hay estudiantes que estaban preparando sus tesis doctorales en Estados Unidos», añade.

Ganam Silah va más lejos, llamando «loco» a Donald Trump: «Está loco. No entiendo que exista gente que lo haya votado».

«Solamente piensa en sus intereses. Dice que piensa en Estados Unidos pero eso es mentira. Está dejando de lado a miles de ciudadanos estadounidenses», añade.

La justicia estadounidense responde ante la orden de Trump

De momento, la justicia estadounidense ha paralizado parcialmente la orden firmada por el presidente de Estados Unidos, mientras que aquí, en España, todos los partidos políticos se han puesto de acuerdo por primera vez, rechazando la medida tomada por el mandatario estadounidense, asegurándose que es inhumano descartar a gente por su país se procedencia o sus creencias religiosas.

 

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares