Los inmigrantes que agredieron a los guardias civiles llaman «racistas» a los españoles tras ser puestos en libertad: «Toda España es racista»

Este miércoles, la Justicia española ponía en libertad a ocho de los diez inmigrantes ilegales detenidos por la Guardia Civil en Ceuta y responsables de las agresiones a los guardias civiles el pasado 26 de julio, cuando más de 600 inmigrantes saltaron de manera violenta la valla fronteriza de Ceuta.

Estos subsaharinos, lejos de agradecer ser puestos en libertad, no dudaron en llamar «racistas» a todos los españoles por el simple hecho de ser detenidos.

Ante las cámaras diario ‘El Faro de Ceuta’, estos desagradecidos inmigrantes subsaharianos, que deberían estar deportados, no dudan en afirmar: «Toda España es racista», decía en francés.

«No es normal mi detención y todo lo que está pasando desde que hemos llegado», añadió uno de ellos.

Finalmente, solamente dos de los diez inmigrantes fueron enviados a prisión. Uno de ellos, un inmigrante togolés y considerado el cabecilla principal del salto masivo del pasado 26 de julio, se mostró agresivo durante su detención, agrediendo a un agente de la Guardia Civil.

Los españoles son «racistas» y «miserables»

No es la primera vez que los inmigrantes llegados de África califican de racistas a los ciudadanos españoles.

Tal y como recogimos en CasoAislado.com, Malick, portavoz del colectivo de los manteros, llamó «miserables» y «racistas» a los españoles que critican a los manteros: «Me parece miserable que criminalicen un colectivo de los manteros para hacer una campaña electoral. Deberían buscar una solución alternativa y es lamentable que digan este discurso racista»

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

18 COMENTARIOS

  1. Hay que empezar a perder el miedo a que nos llamen racistas, fascistas, nazis y lindezas parecidas. Saben que a nadie le gusta que se lo llamen y que mucha gente se corta de decir lo que piensa por temor a que le tachen de racista o xenófobo, pero creo que ya va siendo hora de chafarles esa estrategia y decir alto y claro que si alguien que quiere que los paísese, todos, los de África también, sigan siendo esos país con esos pueblos y esas culturas y no unos frankenstein multiculturales es un racista, o que si alguien piensa que bastante desgracia es tener miles de mangantes, parásitos, maltratadores, violadores, etc, nativos de su país como para encima no expulsar sin miramientos a los delincuentes extranjeros es un fascista, pues vale, somos racistas y fascistas y xenófobos y lo que ellos quieran. Digámoslo bien alto, sí, somos racistas, auqnue no sea verdad, y obremos en consecuencia votando partidos «racistas», auqnue en verdad tampoco lo sean, como han hecho en Italia y otros países.

  2. Si llega a ser racista iban a estar campando a sus anchas y haciendo el salvaje. Una cosa es ser racista y otra que estemos hasta los mismísimos de aguantar la invasión y delincuencia de toda esta manada de salvajes. Idos a vuestros países que allí no sois racistas.

  3. Pues alto y claro soy racista y miserable, cuentalo por todo africa con tu miserable i phone de ultima generacion que le habras robado algun miserable
    Español. Cuentalo si; a ver si tenemos la suerte que no ve vengais ninguno. Cuentales que nos hemos cansado de tanta tomadura de pelo y que no lo vamos a consentir. Cuenta que el venga a delinquir entra en la carcel. Asi es y asi sera. Se acabaron los privilegios.

  4. Hay que empezar a perder el miedo a que nos llamen racistas, fascistas, nazis y lindezas parecidas. Saben que a nadie le gusta que se lo llamen y que mucha gente se corta de decir lo que piensa por temor a que le tachen de racista o xenófobo, pero creo que ya va siendo hora de chafarles esa estrategia y decir alto y claro que si alguien que quiere que los paísese, todos, los de África también, sigan siendo esos país con esos pueblos y esas culturas y no unos frankenstein multiculturales es un racista, o que si alguien piensa que bastante desgracia es tener miles de mangantes, parásitos, maltratadores, violadores, etc, nativos de su país como para encima no expulsar sin miramientos a los delincuentes extranjeros es un fascista, pues vale, somos racistas y fascistas y xenófobos y lo que ellos quieran. Digámoslo bien alto, sí, somos racistas, auqnue no sea verdad, y obremos en consecuencia votando partidos «racistas», auqnue en verdad tampoco lo sean, como han hecho en Italia y otros países.

  5. Si llega a ser racista iban a estar campando a sus anchas y haciendo el salvaje. Una cosa es ser racista y otra que estemos hasta los mismísimos de aguantar la invasión y delincuencia de toda esta manada de salvajes. Idos a vuestros países que allí no sois racistas.

  6. Exacto, que aquí todo el mundo diciendo lo malos que somos los españoles pero no ve va ni el Tato, eh? Si tanto racismo hay y tan mal os tratamos qué hacéis que no os habéis ido a Alemania, Suecia o sitios así tan «civilizados»?

  7. Pues alto y claro soy racista y miserable, cuentalo por todo africa con tu miserable i phone de ultima generacion que le habras robado algun miserable
    Español. Cuentalo si; a ver si tenemos la suerte que no ve vengais ninguno. Cuentales que nos hemos cansado de tanta tomadura de pelo y que no lo vamos a consentir. Cuenta que el venga a delinquir entra en la carcel. Asi es y asi sera. Se acabaron los privilegios.

  8. Marcharos a Marruecos que somos muy racistas, no se entiende que pululen por España magrebíes con 400 delitos a su espaldas. Los simpapeles, si en España hubiera un gobierno serio no habría tantos ilegales. Voto cambiarlos por refugiados venezolanos ya.

  9. Mensaje a los homínidos asilvestrados que nos llaman racistas, atacan a los que protegen un país y son RACISTAS ANTI-BLANCOS:
    ME LA SUDA que me llamen racista.
    Tengo un compañero venezolano que sabe lo que es el respeto por los demás, podrían aprender de él y de gente como él todos los que nos llaman racistas.
    REPITO: ME LA SUDA QUE ESTOS ME LLAMEN RACISTA.

  10. Se ve que los españoles son todos unos miserables racistas que garantizan entre otras cosas: sanidad, educación, ayudas públicas,… (eso si eres extranjero, si eres nacional ponte a trabajar, vago que eres un vago) Activar modo ironía xD.
    Africanos si sois una panda de cafres, que lo sois, la culpa será vuestra, que no sois capaces ni de organizar una junta de vecinos de escalera.

  11. Mensaje a los homínidos asilvestrados que nos llaman racistas, atacan a los que protegen un país y son RACISTAS ANTI-BLANCOS:
    ME LA SUDA que me llamen racista.
    Tengo un compañero venezolano que sabe lo que es el respeto por los demás, podrían aprender de él y de gente como él todos los que nos llaman racistas.
    REPITO: ME LA SUDA QUE ESTOS ME LLAMEN RACISTA.

  12. Si yo soy racista estamos hartos y de ver a estos p.moros de mierda,robando,violando,pegando a quie se le pongan delante.Fuera ya de mi Pais,gandules.Pero ojala que os echen a todos al mar pero sin barco.a la mierda.Queremos que vengan nuestros hermanos Venezolanos,ellos si se lo merecen,pero como el okupa prefiere a los p.moros y al asesino sanguinario bestia,de Venezuela.Que se sepa estos okupas tienen manchadas las manos de sangre al permitir lo de Venezuela

  13. Racistas son ellos, además de violentos delincuentes agresores de nuestra guardia civil.
    Encima les tratarán, como si fueran personas normales.
    Esto se tiene que acabar, que los fichen y jamás puedan pisar suelo español, ni ellos, ni nadie de su familia.
    Pero claro, para eso, hay que pedir documentación y certificado de penales a todo extranjero. Nadie debe entrar en barcos y sin documentación en regla.
    Fuera de España, de por vida. Pero los 602 agresores, no solo estos 2 ó 3. Fueron todos, los que faltaron al respeto a todos los españoles, metiéndose por la fuerza, en nuestro país, agrediendo a españoles.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares