Los ‘indepes’ más radicales planean atacar a los que defienden la unidad de España en el barrio barcelonés de Sant Gervasi

El barrio Sarrià-Sant Gervasi es el barrio barcelonés en el que más se defiende la unidad de España. En él, la voluntad independentista es mínima y como se va a la llegada al barrio, dos enormes banderas de España reciben a todos los que entran en él.

Para el próximo 18 de noviembre, los independentistas más radicales de Arran, la vertiente juvenil de la CUP, han convocado una manifestación para protestar «contra las agresiones fascistas».

Los independentistas más radicales han convocado la manifestación en Plaza Artós y Ganduxer. Su objetivo, el carten con el que se promociona la manifestación, el objetivo es poner fin a la «impunidad de las agresiones fascistas».

No hay que olvidar, que el pasado 30 de octubre, los independentistas más radicales destrozaron el barrio de Sant Gervasi sin que los Mossos d’Esquadra lo evitaran.

Los independentistas pintaron amenazas y consignas insultantes ante los que defienden la unidad de España, destrozaron vehículos y comercios sin que los Mossos hicieran nada. También insultaron a los vecinos, llamándolos nazis.

Los vecinos, hartos de la agresividad de los radicales independentistas, cantaron a favor de la unidad de España y en defensa de la unidad de España, mientras los más de 100 independentistas, fueron dejaron muestras de su vandalismo a su paso.

¿Volverá Ada Colau a ignorar las manifestaciones radicales independentistas? Los vecinos de Sant Gervasi ya han avisado que no volverán a permitir que sus comercios, vehículos y calles sean manchadas con temática independentista.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. Si el PP fuera un partido serio, esto habría acabado hace meses. Cada día está más claro que es un pacto entre pp y pdcat, «pacto puigrajoy» como lo llamó Barraycoa.

    Mientras tanto, en el senado se ha probado el CETA, más desregulación del mercado, desprotección del producto nacional y precarización del trabajo… Pero de esto, los borregos del borregomatrix no se enteran.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares