Los Comités de Defensa de la República quieren aprovechar el Mobile World Congress para protestar y defender a los golpistas

Los Comités de Defensa de la República, encargados de manifestarse a favor de «los presos políticos» y defender la independencia de Cataluña de la manera que sea, están dispuestos a aprovechar el Mobile World Congress para tratar de internacionalizar el proceso independentista.

El Mobile World Congress deja más de 400 millones de euros en la Ciudad Condal, pero los independentistas están decididos a aprovechar la cita para defender sus intereses y ya de paso hundir Cataluña.

A través de las redes sociales y de los medios que usan para comunicarse, principalmente Telegram y WhatsApp, los CDR están llamando a los independentistas a «rodear de amarillo» el Palacio de la Música durante la importantísima cena de inauguración del MWC.

Además, también tienen en mente hacer propagando del proceso independentista en el aeropuerto de El Prat, acosar a congresistas en los hoteles de la Ciudad Condal y realizar escenificaciones ante la Feria de Barcelona que acogerá el MWC.

Queda claro que a los independentistas les da igual el futuro de Barcelona o de la economía de Cataluña con tal de sacar adelante el proceso independentista. Ya lo advertía Gabriel Rufián: «A los independentistas nos da igual ser pobres con tal de ser independientes».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares