Los independentistas vuelven a mostrar estar llenos de odio y violencia: Asaltan el Parlament y atacan a los Mossos

El independentismo está mostrando, una vez más, su lado más violento. Los miembros de los CDR han acabado la manifestación organizada por ANC y Òmnium Cultural por el aniversario del 1-O asaltando el Parlament y atacando a los Mossos d’Esquadra.

 

Los independentistas arrojaron a los mossos las vallas que protegían el perímetro del Parlament de Cataluña, mientras que los diputados de Ciudadanos, junto a los periodistas presentes, no pudieron salir del edificio al estar rodeados por violentos independentistas.

Los Mossos d’Esquadra que enviaron refuerzos para evitar que los independentistas lograran entrar en el Parlament, fueron incapaces de calmar los ánimos de los radicales, que trataron por todos los medios de acceder al edificio.

Los periodistas presentes en el Parlament reconocieron tener miedo de la violencia de los independentistas: «Los manifestantes han recogido las vallas que habían tirado en el suelo… esperemos que no nos las tiren encima», decía una periodista francesa.

Quemaron la bandera de España

Además, los independentistas aprovecharon las protestas para quemar la bandera de España al grito de «fuera fascistas de nuestros barrios». También pidieron la dimisión de Quim Torra y de Miquel Buch.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

4 COMENTARIOS

  1. Me recuerdan a esos animales que se comen a sus crias… los independentistas acabaran cargandose a torra por haberles mentido y prometido algo que no les han dado.. probablemente es lo que se merece torra que esta maraña incontrolable se les eche encima para que se muera de miedo con el mismo monstruo que el ha creado..

  2. Me recuerdan a esos animales que se comen a sus crias… los independentistas acabaran cargandose a torra por haberles mentido y prometido algo que no les han dado.. probablemente es lo que se merece torra que esta maraña incontrolable se les eche encima para que se muera de miedo con el mismo monstruo que el ha creado..

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares