Los independentistas también celebraron la muerte de los dos guardias civiles en Teruel

Este jueves por la noche se conocía la muerte de dos guardias civiles y un civil en Aragón por un asesino que fue detenido de madrugada. Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Albalate del Arzobispo.

Tras conocerse la noticia, ciudadanos de toda España quisieron homenajear a las víctimas y mostrar su respeto a los familiares y amigos, pero como viene siendo habitual, algunos independentistas no dudaron en celebrar la muerte de los agentes de la Benemérita.

Por ejemplo, la independentista Maria Olga Riera, independentista que reside en Mataró, no dudó en asegurar que la muerte era motivo del «karma», dando a entender que los agentes merecían acabar así. Más tarde, en Facebook, defendió su postura: «Desde hace unos años puse un filtro para que solo se vean los amigos comunes. Si no son amigos de ustedes no les ven sus datos. Lo hice por la propaganda porno que me enviaban. Espero que con estos pasos haya sido suficiente. La guardia civil española maltratándonos y luego se quejan por únicamente decir la palabra Karma, eso no es un insulto».

Incluso se atreve a llamar fascistas a los ciudadanos que la han criticado: «El fascismo español está muy mal. Hoy debo tomar otras decisiones espero me salga bien». «Solo podrán comentar las personas amigas, hasta que los fascistas terminen sus comentarios».

Además, otros independentistas dijeron: «Teóricamente no nos podemos alegrar, ¿no?» a lo que otro independentista le replicó: «Teóricamente sí. Legalmente no #holadictadura».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

3 COMENTARIOS

  1. LOs nazis acusando de nazis a los demás, vivir para ver!, ya sólo les falta un Mengele que haga experimentos raciales para que todos los niños catalanes parezcan nacidos en el Priorat!

  2. Y para estos no hay cárcel insultando a dos personas que sólo estaban ahí defendiendo a todos los españoles que asco me da oír esto vivaaaaaaaaaa la Guardia civil

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares