Los independentistas se llenan de rabia después de que el Ejército haya realizado maniobras de entrenamiento en Tarrasa

En el marco de sus programas de entrenamiento que realizan periódicamente, el Ejército, exactamente la unidad BIMT II/63 (RCZNM 62) ha realizado varias maniobras y ejercicio a pie en la zona de Tarrasa, el Parc de Sant Llorenç del Munt y Sant Llorenç Savall.

 

Según informó el Ayuntamiento de Matadepera, la actividad que se ha desarrollado durante todo el día, ha contado con la participación de 70 soldados, además de dos camiones pesados todoterreno y un camión ligero, también todoterreno.

Fuentes del Ministerio de Defensa han apuntado que «estas actividades están relacionados con la preparación del ejército para la posibilidad de que tengan que participar en operaciones de paz en territorio internacional».

La CUP pide declarar ‘non grato’ al Ejército en el Vallès Occidental

Por su parte, los independentistas radicales de la CUP de Tarrasa, ha pedido este martes que se declare ‘non grato’ al Ejército español en todos los municipios del Vallès Occidental.

Los cuperos han realizado esta propuesta después de enterarse de las maniobras militares que se han producido a lo largo del día de hoy: «Exigimos que el ejército de tierra español no vuelva a realizar nunca más ningún tipo de maniobra militar en el Parque Natural de San Lorenzo (como en cualquier otro lugar del país)».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares