A través de Twitter, numerosos independentistas han criticado que ahora, miles de ciudadanos catalanes quieran crear «fronteras inventadas» y perjudicar así a Cataluña, vamos, que aceptan la división del territorio español pero no la del territorio catalán.
Tabarnia, l’últim argument dels espanyols que viuen a la nostra terra per quedar-se al seu estimat país corrupte i antidemocràtic. Estan desesperats, veuen que marxem.
— Хосеп Мария Роба (@jroca3) 25 de diciembre de 2017
Uno de esos independentistas es Aleix Sarri Camargo, asesor de Ramón Tremosa, que no ha dudado en afirmar: «Fronteras inventadas, nacionalismo étnico y populismo económico».
Es hora de cambiar los papeles. Ahora la libertad es exigida por los ciudadanos de Barcelona y Tarragona, que quieren decidir su futuro y distanciarse del independentismo de Girona y Lleida.
Desde que el 21-D dejó claro que en Barcelona y Tarragona la fuerza política más apoyada es Ciudadanos, la idea de lograr un referéndum para alejarse de la voluntad de los secesionistas ha ido a más y eso ha cabreado a los propios independentistas, que ven usadas sus propias ‘armas’ contra ellos.
Charnegos, incultos, botifles, colonos, chusma, faxistas, infrahumans, espanyols etc.etc todos seréis bienvenidos a #Tabarnia
— Elenita (@catalanagarrapa) 26 de diciembre de 2017
«Los españoles se pueden ir a la mi**** con su idea de Tabarnia. No nos van a quitar Barcelona ni Tarragona», dice otro independentista.
Seria perfecto librarnos de esos pueblerinos. Nos quedamos los pixa pins, els que macu….y encantados, no los necesitamos para nada.
A chuparla separratas.
NO NOS ENGAÑAN, TABARNIA ES ESPAÑA!!!
😉
Esto sí que es para partirse de risa,se le ve el plumero a este periódico on line.
Parece que ahora el derecho de autodeterminación de los pueblos, no les gusta a los separatas.
tabarnia .. EXISTE..
Ahi vaaaaa…. ¿Has captado una especie de sesgo? ¿Y has sido tú solita o te han ayudado, criatura? ¡Abran paso a la descubridora del Mediterráneo!
No son los españoles los que hacen que Barcelona se quiera salir de Catalunya. Son los independentistas los que la empujan con sus decisiones absurdas. Yo ni he firmado nada ni voy a firmar nada. Es una decisión que toman ellos solos.
No se dan cuente los nazis soberanistas de que se emplean los mismos términos con las mismas razones. cuando les pones un espejo delante te das cuenta de lo miserables e ignorantes que don
jajaja si rabian si ,de la risa que les da,, animos sigue haciendo paginas con titulares deseo campeon jajjajaja