La líder de C’s en territorio catalán, además, habló de su matrimonio con Xavier Cima, ex diputado de CiU entre 2013 y 2015 y de quien ha dicho: «Mi marido era nacionalista; ahora intento alejarle de eso». «Abandonó el partido cuando dejó de ser lo que era o lo que parecía que era», añade.
Estas palabras ha provocado las críticas de los independentistas, que llenos de rabia y celos, no han dudado en insultarla y llamarla adoctrinadora a través de las redes sociales, principalmente a través de Twitter.
Protestona, una de las cuentas podemitas con más seguidores, escribe: «‘Mi marido era nacionalista, ahora intento apartarlo de todo eso…’ Inés Arrimadas, el adoctrinamiento sensato».
“Mi marido era nacionalista, ahora intento apartarlo de todo eso...”
— Protestona (@protestona1) 19 de marzo de 2018
Inés Arrimadas, el adoctrinamiento sensato. pic.twitter.com/P1fteLWvhB
«Albert Rivera o Inés Arrimadas solo se manifiestan en las calles cuando hay banderas a las que aferrarse. Cuando hay que aferrarse a los derechos civiles de las personas para defenderlos… cri cri cri…», escribía otra cuenta de un podemita.
«Inés Arrimadas: «Mi marido era nacionalista, ahora intento apartarlo de eso» Bonita… alejarlo del nacionalismo catalán para llevarlo al nacionalismo español es quedarse en el mismo sitio, o peor», seguían diciendo.
Inés Arrimadas: "Mi marido era nacionalista, ahora intento apartarlo de eso"
— NOELIA (@NoeMartri) 19 de marzo de 2018
Bonita... alejarlo del nacionalismo catalán para llevarlo al nacionalismo español es quedarse en el mismo sitio, o peor.
Inés Arrimadas dice que su marido era nacionalista, pero que poco a poco le ha ido abriendo los ojos a la verdad.
— VidALeT🎗 (@VidALieNs) 19 de marzo de 2018
De lavado de cerebro y adoctrinamiento ni hablar, vamos