Los independentistas más radicales avisan: «Es hora de atacar a los españoles»

El encarcelamiento de Oriol Junqueras y los ex consellers del Govern ha provocado que el independentismo más radical se haya activado en Cataluña. Desde que el Gobierno de Mariano Rajoy activó el artículo 155 de la Constitución, el independentismo había perdido fuerza.

La huida de Carles Puigdemont y algunos de sus ex consellers a Bélgica, había provocado que muchos independentistas hubieran dejado de lado separatista al considerar que su «president» les había traicionado.

Pero la decisión de la juez Carmen Lamela de enviar a prisión a los golpistas ha motivado a los independentistas más radicales tengan la energía necesaria para salir a la calle e incluso «atacar a los españoles».

Algunos miembros de la vertiente juvenil de la CUP, Arran, la más radical de Cataluña, no han dudado en afirmar: «Tenemos que vengarnos. Es hora de atacar a los españoles».

«España nos ha quitado nuestro Govern y lo ha metido en la cárcel. Vamos a salir a las calles a crear el caos. Ya no somos la revolución de las sonrisas», fue otro de los comentarios que se escuchó en la concentración que reunió este jueves a mas de 30.000 personas en Barcelona.

Este mismo viernes, la CUP y miembros de Arran, han cortado numerosas carreteras de Cataluña, impidiendo que numerosos trabajadores hayan podido acudir a sus puestos laborales.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

23 COMENTARIOS

  1. El discurso del odio solo lo veo en los catalanes separatistas, y en cuanto a su número, hoy por hoy y visto el «éxito» del proceso: fuga de empresas y de capitales, cataluña fuera de Europa y del euro, 0 reconocimiento internacional, y un largo etcetera, de esos 2 millones quedaran solo los que estén tan adoctrinados que estan practicamente enajenados de la realidad. Ya se vera en las próximas elecciones cuantos quedan de esos 2 millones.

  2. Que todavía haya gente en España que intente cargar sobre las espaldas del PP las miserias catalanas, es muy fuerte.
    Por gente como este tipo estamos donde estamos.

  3. asi empezo en el 36 , y atencion con las intenciones cuando dicen que hay que atacar (matar ) a los españoles ,o crear una ETA a la catalana , y ya no digo si asesinan a un «Calvo Sotelo «

  4. David , las verdades a medias son dos veces mentira es decir , que el PP ha gobernado menos de la mitad desde que tenemos «democracia «, por lo tanto seran el resto de los que han gobernado los que han sembrado el odio , pero no , no David , ellos no han sembrado el odio , PERO SON RESPONSABLES DE HABERLO PERMITIDO A LOS SEPARATISTAS , ADOCTRINANDO EN EL ODIO A ESPAÑA EN LOS COLEGIOS .

  5. La realidad es que la violencia que apliquen condenará con mayor seguiridad a la Generalidad golpista, ya destituida, pues esa violencia será consecuencia de sus actos.

  6. Toda la verdad saldrá a relucir en el 2018 cuando los bancos de Andorra den cuentas y nos enteraremos de la verdad de toda la corrupción del independentismo

  7. Una fábrica de hacer constunacionalistas son estos partidos.
    Cada vez que habla puigdemon es un voto más para pp, ciudadanos, psoe etc, nadie salia con la bandera española por Barcelona asta que se quitaron las máscaras

  8. rajoy , bruto y salvaje que mandó reprimir personas por el solo hecho de querer emitir un voto (y un voto nunca puede ser antidemocrático), ahora impulsa la nueva guerra civil española. La guerra de la independencia catalana. El monarca, anacrónica figura para el siglo XXI, acompaña la idea del uso de la fuerza contra el brote libertario. Son sanguinarios y matarán catalanes como matan toros.

  9. Cataluña debería ir camino a una Confederación con otros Estados de España teniendo como base las Instrucciones de Artigas a la Asamblea del año XIII, especialmente con los Derechos de Secesión y Nulificación.-

  10. Los unicos que an estado sufriendo una represion en Catalunya son los catalanes que siguen siendo españoles basta ya de mentiras e invenciones alos catalanes les estan robando sus mandatariis mas pujol junqueras etc etc ya esta bien de fifundir mentiras

  11. Haber si se enteran de una Puta Vez que en el Estado Español desde el año 1978 en el Cual por Sufragio Universal de todos los Españoles y con un 98% de catalanes VOTARON SI A LA CONSTITUCIÓN.
    POR OTRA PARTE EN ESPAÑA NO EXISTE LA CONDICIÓN DE PRESO POLITICO YA QUE ESPAÑA ES UNA DEMOCRACIA Y LA PROPIA CONSTITUCIÓN ELIMINA DICHA CONDICION.
    EN ESPAÑA LO QUE SI EXISTE Y POR DESGRACIA DE TODOS LOS ESPAÑOLES SON «»»»»» P O L I T I C O S P R E S O S «»»»»»» POR CUALQUIER DELITO LA MAYORIA POR CORRUPCION Y ESTOS UÑTIMOS QUE LOS INDEPENDENTISTAS COMO LA COLAU IGLESIAS Y OTROS RADICALES A LA CONSTITUCION QUE SON PRESOS POLITICOS PERO SE EQUIVOCAN SON POLITICOS PRESOS Y EN ESTE CASO DE CATALUÑA SON GOLPISTAS A LA CONSTITUCIÓN Y LOS GOLPISTAS LES TIENEN QUE CAER LA MAYOR CONDENA QUE HAYA EN EL CODIGO DE JUSTICIA , ELLOS NO SON MAS QUE EL TENIENTE CORONEL TEJERO, ARMADA Ó MILANS DEL BOCH FUERON GOLPISTAS Y CONDENADOS, 30 AÑOS DE CARCEL CON EL AGRAVANTE DE SU CONDICION COMO MILITARES.

  12. Un error grave, no metas a Artigas en esto. Las Instrucciones del año XIII tienen mas de 200 años y ademas fueron pensadas en un contexto absolutamente diferente y que esta a «Años luz» de la situacion en España, en general, y de Catalunia en particular.

  13. Hactelo mirar, porque no estas bien, en serio. No te has enterado de nada, querida lee mas y culturízate un poquito, porque la cantidad de sinsentidos que has dicho es preocupante.

  14. Vosotros nunca habeis sido de revolución de la sonrisa,sino la del odio. Tened cuidado con las amenazas, no vayan a volverse contra vosotros. Si cortais las carreteras, los primeros perjudicados sereis vosotros y asi todo.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares