Los independentistas insultan a los jóvenes que llevaron banderas de España a la Cabalgata de Reyes de Badalona

Los independentistas siguen sin diferenciar entre lo que es politizar y defender los colores de tu país.

Este viernes informábamos en CasoAislado.com de la valentía de un grupo de jóvenes de Badalona que no dudaron en acudir a la Cabalgata de Badalona con banderas de España y al grito de ‘Viva España’ y ‘Yo soy español’.

Los jóvenes, que llevaron varias banderas españolas, tuvieron que ser protegidos por la Policía ante los abucheos e insultos que recibieron por parte de los independentistas, que sí ven bien politizar un acto infantil con lazos amarillos, pero no toleran que se lleve banderas del país al que Cataluña pertenece.

En Twitter, numerosos independentistas llamaron fachas a los jóvenes e incluso dijeron que «hicieron el ridículo con las banderas de España.

Otros muchos acusaron a Ciudadanos de ser los responsables de adoctrinar a los jóvenes: «Por la mañana el concejal criticaba ir de amarillo a la cabalgata «por afectar a la convivencia» y por la noche llevan a niños con pancartas en la cabalgata increpando a la gente a gritos. No espero que pidan disculpas. Sólo que piensen un poco más antes de hacer el ridículo».

Incluso algunos medios independentistas, como ‘Elnacional.cat’ aseguraron que los jóvenes «enturbiaron» la Cabalgata de Reyes de Badalona: «Un grupo de españolistas que portaba banderas españolas, y alguna de Ciudadanos, ha enturbiado la cabalgata de reyes de Badalona, cuando se han puesto a lanzar gritos a favor de España».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. Que artículo más objetivo y para nada posicionado. Llevar banderas a un acto para niños es una gilipollez como un templo. No vi a ningún independentista gritando «Visca Catalunya lliure» con esteladas en la mano.

    Si te joden los lacitos amarillos, coges y te pones un lacito con la rojigualda. Y así no molestas a nadie haciendo el retrasado.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares