Los independentistas ignoran la jornada de reflexión y piden el voto a los ciudadanos

Los políticos independentistas quieren aprovechar hasta la jornada de reflexión para hacer campaña electoral y conseguir algunos votos para sus listas.

De normal, los candidatos, aprovechan la jornada de reflexión para descansar, ir al cine, estar con su familia, pero los independentistas están decididos a seguir con la política, saltándose así las leyes.

Este miércoles, los ex consellers, Josep Rull y Jordi Turull, de Junts per Catalunya y Carles Mundó, de ERC, han regresado a la prisión de Estremera para visitar a Oriol Junqueras y Joaquim Forn.

Más tarde irán a Soto del Real para visita a Jordi Sànchez y Jordu Cuixart.

Pero no son los únicos que han decidido pasar de la jornada de reflexión. Carles Puigdemont, desde Bruselas, ha enviado un mensaje en el que pide seguir convenciendo a los indecisos para que voten a las listas independentistas.

Según pública OKDiario, el ex president de la Generalitat ha enviado el siguiente mensaje: «Hola, soy Carles Puigdemont. Hoy se acaba la campaña y quería agradecerte el esfuerzo de estos días. En estas horas que quedan tenemos que hacer el esfuerzo de convencer indecisos. Seguro que conoces algunos que no lo tienen claro. Nos jugamos mucho».

La CUP también sigue con la campaña

Por su parte, el partido independentista antisistema, ofrecerá diferentes actos fuera de Cataluña en los que se defenderá la existencia de los Países Catalanes.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares