Los independentistas huyen del Parlament tras recibir numerosos porrazos de los Mossos d’Esquadra

Los independentistas acabaron huyendo del Parlament tras intentar asaltarlo violentamente. Desde última hora de la tarde, numerosos miembros de los CDR, llenos de rabia y odio, trataron de asaltar de manera violenta el Parlament. Para lograrlo, tumbaron las vallas que formaban el perímetro de protección del edificio, obligando a los Mossos d’Esquadra a meterse dentro del edificio mientras los separatistas trataban de abrir la puerta principal.

 

Tras varios minutos de mucha tensión, con los separatistas en la misma puerta del Parlament, los Mossos d’Esquadra cargaron contra los violentos miembros de los Comités de Defensa de la República. Repartieron numerosos porrazos, lo que provocó que los independentistas salieron corriendo.

Fue tras la llegada de los refuerzos policiales, cuando los mossos de la ARRO cargaron con dureza contra los independentistas que habían ocupado los alrededores del Parlament.

No fue hasta pasadas las diez cuando los Mossos pudieron salir del edificio institucional, el cual llenaron de carteles y pegatinas que decían «república en construcción».

 

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

4 COMENTARIOS

  1. Llegas a la conclusión que el ardor guerrero de los CDR’s es limitado. Valientes cuando no tienen obstáculo en frente; cobardes cuando es el caso contrario. De todas formas, todo les está siendo muy fácil gracias a la inestimable traición a Expaña de las instituciones y de los traidores que las representan. No duden que mañana serán armados por los traidores a Expaña y que la cosa, con un arma en las manos, cambia mucho.

  2. Llegas a la conclusión que el ardor guerrero de los CDR’s es limitado. Valientes cuando no tienen obstáculo en frente; cobardes cuando es el caso contrario. De todas formas, todo les está siendo muy fácil gracias a la inestimable traición a Expaña de las instituciones y de los traidores que las representan. No duden que mañana serán armados por los traidores a Expaña y que la cosa, con un arma en las manos, cambia mucho.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares