Los independentistas deberán pagar 135.630 euros por la reparación de los tres vehículos de la Guardia Civil

La Guardia Civil ya sabe lo que costará reparar los tres vehículos que acabaron totalmente destrozados el pasado 20 de septiembre, cuando los tres vehículos modelo Nissan Patrol fueron atacados por manifestantes independentistas.

El arreglar los tres vehículos tendrá un coste total de 135.630 euros. Los presupuestos, realizados por unos talleres especializados de Barcelona, reflejan que la reparación del primer automóvil costará 33.729 euros, el segundo 34.708 y el tercero un total de 67.193 euros. Así lo informa El Confidencial.

Los vehículos quedaron totalmente destrozados. Cristales rotos, faros destrozados, ruedas pinchadas, chapas rayadas. Pero los daños no solamente fueron exteriores, sino que también se destrozó el interior de cada uno los vehículos, además de verterse basura y excrementos que obligarán a que los tres vehículos sean limpiados y desinfectados al cien por cien.

Los altercados se produjeron cuando agentes de la Guardia Civil acudieron a registrar la Vicepresidencia de Economía y Hacienda de la Generalitat.

¿Quién debe pagar la reparación de los vehículos?

La Guardia Civil ha pedido los presupuestos para saber la cantidad a reclamar a los protagonistas de los altercados. En caso de que la Justicia encuentre culpables, serán los independentistas de la ANC, Òmnium e incluso del Govern los que tengan que responder económicamente.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. Haber su ya de una vez meten a la cárcel a toda la cúpula del DESGOBIERNO CATALÁN NO SOLAMENTE AL DE LA PELUCA QUE ESTE ES LA CABEZA DE TURCO SI NO A TODOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares