Los independentistas aprovechan el 50 aniversario del asesinato de Martin Luther King para compararlo con Puigdemont y los golpistas encarcelados

El independentismo sigue empeñado en hacer el ridículo a diario. En esta ocasión, los independentistas, cegados por su empeño en defender a su líder, Carles Puigdemont, no han dudado en aprovechar el 50 aniversario del asesinato de Martin Luther King para compararlo con el golpista, actualmente encarcelado en Alemania.

Por ejemplo, el cupero Albano-Dante Fachín, ex podemita, no ha dudado en escribir en Twitter: «A ver como se las ingenian hoy los medios de comunicación, partidos y políticos que llevan días criminalizando la desobediencia civil para homenajear a Martin Luther King y su lucha mediante la desobediencia civil. EN LA CALLE. (KALE, en euskera)».

Pero no fue el único independentista que no hizo el ridículo. Gabriel Rufián, diputado de ERC y habitual tuitero, volvió a demostrar que no tiene muchas luces al asegurar que en España Martin Luther King «estaría en la cárcel»: «Hoy en España Martin Luther King estaría en una celda de Soto del Real y J. Edgar Hoover en un plató de televisión explicándotelo».

Además, en Facebook, numerosos independentistas también compararon a Puigdemont con Matin Luther King: «Hoy se cumplen 50 años del asesinato de Martin Luther King. Él lucho por su pueblo al igual que lo está haciendo Puigdemont».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares