Los hoteleros están hartos de Ada Colau: «Está hundiendo Barcelona al criminalizar el turismo»

Los hoteleros de Barcelona están hartos de la actitud de Ada Colau hacia el turismo.

Jordi Clos ha manifestado su preocupación por los mensajes lanzados por la propia alcaldesa de Barcelona contra el turismo.

En los últimos meses, Barcelona ha perdido una gran cantidad de turistas e incluso la CNN, ha elegido la Ciudad Condal como uno de los destinos turísticos a evitar.

¿Los motivos? El principal es la inestabilidad política existente en toda Catalula debido a la voluntad el independentismo. Pero no es el único. Antes de que se celebrara el referéndum del 1-O, Ada Colau inició una campaña antiturismo, criticando los pisos de alquiler y dejando sin condenar los actos de Arran contra autobuses turísticos o las zonas más turísticas del país.

Es por ello por lo que Jordi Clos no ha querido esconder que los hoteleros están hartos de Ada Colau: «No está ayudando al turismo. La situación de incertidumbre que vive Cataluña no beneficia a nadie, pero Ada Colau en vez de ayudar, perjudica aún más al turismo».

«El objetivo de la alcaldesa debe ser el de encontrar un punto de equilibrio que garantice la convivencia entre los ciudadanos de Barcelona y los turistas que eligen nuestra ciudad como destino», ha insistido. «Con su actitud, Colau está hundiendo Barcelona al criminalizar el turismo».

Durante el año 2017, el sector hotelero ha perdido un 18% de reservas y el futuro «es muy preocupante» según los propios hoteleros.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

3 COMENTARIOS

  1. No quiere turistas, que dejan dinero en su ciudad y la enriquecen. Pero prefiere refugiados, que además de no aportar dinero porque hay que mantenerlos de por vida, acostumbran a delinquir. Tan coherente como solo ella sabe serlo.

  2. Vaya judía a las órdenes de los ricos banqueros judíos, esta por un cuenco de arroz vendía hasta su madre, marido y familia, desde luego esta sería una gran superviviente en cualquier catástrofe, en plan George Soros Palpatine

  3. Ellos empezaron todo esto y pagaron una costosisima campaña en los medios. Han atizado el fuego y ahora se queman. Su intención era quemar a otros….

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares