Los guardias civiles responden a Quim Torra tras saberse que quiere expulsarlos de Cataluña: “Antes te expulsaremos a ti”

Así han respondido los guardias civiles a Quim Torra.

Publicidad

El nuevo president de la Generalitat, Quim Torra, que tomaba cargo este jueves de su puesto en el Palau de la Generalitat, quiere expulsar a los agentes de la Guardia Civil.

El radical president de la Generalitat, está decidido a conseguir que Cataluña sea una república con los Mossos d’Esquadra como única fuerza policial del territorio catalán y por ello quiere expulsar a los 3.325 agentes de la Benemérita.

Publicidad
Publicidad

El pasado 3 de octubre, a través de su cuenta de Twitter, mientras participaba en Barcelona en la huelga convocada por los sindicatos separatistas, Quim Torra escribió: “Guardia Civil vuelve a Perejil”.

“Nos pueden pegar pero no nos pueden callar”, añadió en otro tuit dirigido a la Guardia Civil.

Actualmente, según los datos oficial del Ministerio del Interior, hay un total de 3.325 guardias civiles en Cataluña, siendo Barcelona la provincia que más agentes tiene, con 1.835 agentes. Le siguen Tarragona (575), Gerona (482) y Lérida (415).

Estos tuits de Quim Torra no han pasado desapercibidos entre los agentes de la Benemérita, que no han dudado en responder al actual president de la Generalitat: “No nos vamos a ir de Cataluña y mucho menos nos van a expulsar”, nos dicen en declaraciones que recogemos en Caso Aislado.

Otro agente de la Benemérita añade: “En todo caso lo expulsaremos nosotros. A la cárcel”.

Publicidad

4 Comentarios

  1. Yo no tengo ninguna simpatía desde el primer día que entraron los Mossos D’Escuadra y eso que soy catalán español de nacimiento, antes un Guardia Civil o un Policía Nacional que 100 Mossos, yo al lado de la Benemérita y de la Policía Nacional, y si me necesitan, acudiré para estar al lado de ellos. ”viva las policías españolas”.

  2. De lo que no me fio es de los políticos españoles. Con tal de tener menos trabajo y responsabilidades, lo intentan pasar todo a las autonomías o al sector privado.
    ¿Hasta cuando tenemos que aguantar? Solo por esto espero que VOX os empiece a quitar sillones y sueldos en el parlamento.

  3. A estos hijos de punta lo k nesecita es mano dura,pero la culpa no la tiene ellos sino de la justicia tan politizada k tenemos puesta a dedo x los políticos de mierda y chorritos k tenemos en este país,si tuviéramos una justicia sería, trasparente,honrada y k fuese independiente de la basura de partidos k tenemos no tendríamos el pitorreo k tenemos de respuesta x todos estos basuras de políticos.En Andalucía la mayoría de los jueces puestos x los socialistas y a la prueba lo k hicieron con Mercedes Alaya,la quitaron del medio,los eres,mercasevilla,en Barcelona el clan de los Puyol y compañía y en Madrid,la botellita y compañía y hacin todas las provincias.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad