Los guardias civiles piden al Gobierno que detengan el adoctrinamiento en las escuelas catalanas

Los agentes de la Guardia Civil están hartos del adoctrinamiento que se vive en las escuelas catalanas. Pese a que el independentismo sigue defendiendo que no hay ningún tipo de adoctrinamiento ni ataques contra los hijos de los guardias civiles, la denuncia de la Fiscalía a 9 profesores ha vuelto a reabrir la situación que viven los alumnos de los agentes de la Benemérita.

Uno de esos agentes, Bartolomé Barba, Guardia Civil en Cataluña y padre de dos de los niños que sufrieron discriminación por parte de los profesores en las clases del Instituto Palau de Sant Andreu de la Barca por la profesión de sus padres, ha pedido que se actúe contra los adoctrinamientos.

En declaraciones a Onda Cero, ha asegurado: «Llevamos mucho tiempo mirando para otro lado, pero basta ya. No lo vamos a tolerar. Es un sistema educativo evidentemente pervertido».

«No hay ninguna duda de que estos profesores recibían órdenes para protestar por la ‘violencia policial», ha añadido.

Pero Bartolomé Barba no es el único agente de la Guardia Civil que protesta por la situación. Son numerosos los que han reclamado a Íñigo Méndez de Vigo que actúe de una vez para evitar que se vuelvan a repetir discriminaciones a alumnos por ser hijos de agentes de los Cuerpos del Estado: «Hay que extremar la vigilancia. Se debe actuar de una vez para evitar que los independentistas sigan controlando la educación en Cataluña».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

  1. ¿Que el Gobierno haga algo? El Traidor de la barba seguirá quieto hasta el último segundo de su mandato. El voto inútil es votar al PP.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares