Los golpistas Jordi Turull y Josep Rull se pusieron a llorar tras conocer que eran enviados a prisión

Al igual que hizo Marta Rovira cuando supo que Oriol Junqueras iba a ser encarcelado, Jordi Turull, candidato a la presidencia de la Generalitat y el ex conseller Josep Rull, se pusieron a llorar tras conocer que pasarán los próximos meses, y quizá años, entre rejas.

Jordi Turull volvió poco antes de las cinco de la tarde al Tribunal Supremo entre lágrimas para conocer la decisión del juez Llarena, que finalmente decidió enviarle a prisión junto al resto de golpistas.

Tras salir de un restaurante cercano al TS, en el que comió junto mujer, sus abogados y el resto de los procesados Turull se dirigió al Tribunal Supremo. Ambos muy emocionados, se despidieron entre gritos de ánimo de varios diputados y simpatizantes independentistas.

La escena de Turull también pudo verse en el ex conseller Josep Rull, quien también se despidió entre lágrimas de su mujer y sus amigos en el mismo lugar donde lo ha hecho Turull.

Ambos volvieron a derramar lágrimas en el momento en el que el juez Pablo Llarena dictaba prisión incondicional contra ellos y contra el resto de acusados.

Jordi Turull y Josep Rull, junto a Romeva, Forcadell y Bassa, pasarán una buena temporada entre rejas.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares