PNV, EH Bildu y Podemos se negaron ayudar a los vecinos cuando la pidieron para hacer frente al clan gitano ‘Los Pichis’

No hay ninguna duda que los vecinos de Bilbao, exactamente de Otxargoaga, tienen muchos motivos para estar enfadados con los políticos de PNV, EH Bildu, PSE-EE y Podemos, es decir, con la izquierda vasca.

En el último año, los vecinos de Bilbao se manifestaron en varias ocasiones para pedir al Ayuntamiento de la ciudad que prestara orientación y asistencia jurídica a los vecinos de Ollerías.

En numerosas ocasiones, estos vecinos se enfrentaron judicialmente al clan gitano llamado ‘los Pichis’, clan al que pertenecían los chavales de 14 años que mataron brutalmente al matrimonio octogenario.

Pese a que el PP realizó una proposición para que se ayudara a los vecinos que estaban sufriendo la violencia de estos gitanos, PNV, EH Bildu, PSE-EE y Podemos negaron a ayudar a estos vecinos, justificando su decisión a que el ‘ataque’ hacia los gitanos era racismo.

Incluso SOS Racismo, salió a la calle para defender la llegada de este clan gitano, afirmando que «era racista impedir que una familia pudiera residir en el barrio simplemente por su origen étnico».

«Se podría haber evitado»

«Por todos es conocida la situación de conflictividad y delincuencia enquistada desde hace más de una década en la zona de Ollerías en el barrio de Atxuri», defendían en aquel entonces los vecinos.

Es por ello por lo que queda claro que este delito podría haberse evitado si las administraciones hubieran actuado correctamente: «Se podía haber evitado. Llevábamos tiempo avisando a la administración de que tenía que hacer algo con esos chavales. Pasaron de nosotros, nos dijeron que nuestras protestas eran discriminatorias».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

14 COMENTARIOS

  1. Claro, el PP si que hubiera ayudado eh? Igual que nos ha ayudado a todos los españoles, provocando muchas mas muertes por suicidio, producto de la desesperacion. Que pateticos sois!

  2. En 4 dias a la calle y tranquilos,que ya los veremos otra vez en tv, el ser humano es idiota por naturaleza y no puede evitarlo, esta gentuza lo unico que aportara al mundo sera sufrimiento e inseguridad , por donde quiera que anden a crear problemas han nacido para hacer daño a los demás y sos racimos y 4 idiotas mas, para consentirlo,

  3. tonto del culo, no sabemos lo que hubiera hecho el PP pero si sabemos lo que han hecho tus amigos, tu si que eres patético. Solo se suicidan los debiles, los fuertes aguantamos todo y salimos adelante, eso se llama selección natural.

  4. Ese comentario es supremacista. O lo que es lo mismo: eres un nazi. El suicidio es un derecho fundamental en tanto poder renunciar a tus derechos (a la vida en este caso) tambien está recogido en la carta de derechos humanos. No hay nada de debilidad en el suicidio. Es más, te animo a que lo ejerzas y nos hagas un favor.

  5. Eso sí que es racismo. Si un grupo de chavales payos diese la mitad de problemas tomarían medidas contra ellos.
    Si lo hacen gitanos a todo lo que sea ponerles límites lo llaman racismo.
    ¿Quiénes son los verdaderos discriminados y los que necesitarían ONG para defenderlos? los payos.

  6. Además de no hacer nada por los vecinos tampoco quisieron darles asistencia jurídica . Eso en un país en el se facilita justicia GRATIS incluso a todo inmigrante ilegal.
    http://www.deia.com/2017/01/26/bizkaia/bilbao/bilbao-rechaza-prestar-orientacion-y-asistencia-juridica-a-vecinos-de-ollerias
    Ahora debería denunciarse a todos esos que defendían a los gitanos y negaron la ayuda a los vecinos. O como mínimo que los de esos partidos y ONG que los defienden vayan a vivir junto a los Pichis y similares.

  7. Es una realidad, los gitanos en su mayoría no se adaptan y viven de subvenciones por la cara. Es un problema que debemos atajar

  8. ¿Pero qué mierda de «noticia» es esta? La foto es de Vitoria.
    Aquí alguien ha escuchado campanas, pero no sabe dónde.

  9. Sois todos patéticos, me da pena vuestra ignorancia, no os dais cuenta de que todos los políticos sean del partido que sean, sólo miran por sus intereses, son peores que los Pichis, a estos se les conoce y los evitamos, pero los políticos consiguen engañarnos

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares