Los gitanos de 14 años que mataron a los ancianos de 87 años tendrán piscina, sala de juegos y zonas deportivas en el centro de menores

Los menores detenidos por el crimen de Otxarkoaga ingresarán en el centro de menores de Zumarraga por orden de Fiscalía.

La decisión ha sido tomada este lunes. Los dos adolescentes de 14 años, de etnia gitana, no podrán ir a la cárcel por ser menores de edad, pese a haber matado a dos ancianos de 87 años de manera brutal.

Ambos jóvenes fueron arrestados el pasado domingo y tras pasar la noche en dependencias policiales, fueron trasladados al Ministerio Público para declarar. Los dos tienen antecedentes por robos con violencia e intimidación.

Pues bien, la Ley del menor, que impide que chavales que han quitado la vida de gente inocente pueda ser juzgada como un adulto, evitando penas de prisión, establece que la mayor condena que pueden recibir estos asesinos es la de estar de internados de manera fija en un centro de menores que en este caso será el de Zumarraga.

En él, los presuntos asesinos podrán disfrutar de una piscina, instalaciones deportivas, habitaciones individuales y zonas de ocio en el que pasar el tiempo.

Todo ello con el objetivo de que dos chavales, que han robado en numerosas ocasiones de manera violenta y han quitado la vida a dos personas mayores, que disfrutaban de la vida tranquilamente, puedan volver a formar parte de una sociedad a la que han maltratado.

Además, tendrán derecho a aprender un oficio y al salir del centro, recibirán ayudas para encontrar trabajo y poder ganar un sueldo, algo que muchos jóvenes españoles no tienen la suerte de vivir.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

14 COMENTARIOS

  1. Jajajaj, ya lo creo que saben vivir de las ayudas, así llevan durante generaciones. Ningún oficio van a trabajar, jajaj. Lo efectivo seria quitarles la RGI, a las sanguijuelas.

  2. Oye tú de quee vas payaso sanguijuela seas tú soy gitana sabes y a gitanos que se ganan la vida honradamente estos tipos de comentarios no les gusta sabes que no todos somos iguales que también hay payos que matan a las familias que roban y nadie les pone etiqueta a todos soy gitana y estudio así que ahora no me cojas y me digas te lo pagarán por que ami nadie me paga nada panda de incultos que solo sabeis discriminar.

  3. Dí que sí, Aroa. Yo soy paya y el titular de «Los gitanos de 14 años…», sobra. Somos personas y punto, aunque algunas menos que otras, está visto.

  4. Los gitanos deberíais desaparecer, sois todos escoria,No he conocido a ninguno bueno en mi vida. Hijos de la gran puta. Cabrones asquerosos de mierda.

  5. «Los gitanos de 14 años que mataron a los ancianos de 87 años tendrán piscina, sala de juegos y zonas deportivas en el centro de menores»

    Si me he leido lo que contiene gracias, me da igual que sea un gitano que un rumano que un español, si yo redactase la sentencia de estos energumenos de 14 años se ivan a acordar toda la vida de lo que han hecho tendrian piscina exclusiva llena de cloro y a alta temperatura, sala de juegos de tortura donde ellos serian torturados por alguien tan justo como yo, y zonas deportivas que te aseguro que aprovecharian para correr a base de latigazos que yo mismo les daria jaja sisi lo pasarian bien esos hijos de la gran puta.

    PD: Por cierto si me viene el tipico gitano a criticar solo le dire que me importa mas de que color salen mis deposiciones, que tus lloros y tus pateticas quejas hacia mi comentario.

  6. Jon 100% de acuerdo contigo, matan a gente y les dan ayudas venga va y luego si pasa algo que les afecte lo mas minimo se van corriendo a esa mitica frase de que «Me criticas porque soy gitano payo», cansado de gente tan asquerosa e inepta que solo sabe robar y drogarse por no decir lo mal que huelen y sus asquerosas tradiciones, pero me estoy yendo por las ramas, enserio gente como esos 2 crios deberia pasarlas muuuy putas el resto de sus vidas, suerte tiene de que no les haya yo impuesto un castigo, se ivan a cagar.

  7. No generalices, yo tambien soy gitano y estoy harto q siempre metais a todos en el mismo saco, yo tengo trabajo hace muchos años y mis hermanos, estudian en la universidad. Respeta a la gente. Que bien hablas Aroa.

  8. Y como ya desde este momento pertenecen a la comunidad pues les pagan( pagaremos) dentista, ( cuando están fuera no van) tendrán medicamentos, profesor de gym, una paga semanalmente, mimos, caricias, cariño de los educadores y cuando agreden al educador o al vigilante pobrecito está nervioso hay que entenderlo …

  9. Honestamente el mundo se va a la mierda poco a poco la falta de educación y la falta de disciplina hacen que cosas así pasen,y la falta de sensibilidad insultar a toda una raza no arregla nada todos no son iguales,y todos no somos así de perversos y retorcidos

  10. Por cada 1 gitano civilizado hay tropecientos mil hijos de puta y vosotros dos «ofendidos» deberíais saberlo mejor que nadie. O no teneis apenas contacto con vuestra raza o sois unos cínicos de cojones.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares