Los gendarmes franceses dan una lección a los independentistas: retiran lazos amarillos y pancartas separatistas

En Francia no están por la labor de que los independentistas manchen sus calles con propaganda independentista y lazos amarillos.

 

A diferencia de lo que vemos en Cataluña, donde los Mossos d’Esquadra defienden la colocación de propaganda nacionalista, en Francia, los gendarmes, no permiten que los independentistas coloquen pancartas y lazos amarillos.

Los independentistas decidieron colocar lazos amarillos y pancartas a favor de los golpistas encarcelados en un puente de la autopista A-9 francesa, entre las localidades Canohès y Pollestres, o «Cataluña Norte» según los independentistas.

Pero lo que no se esperaban los independentistas es que esas pancartas y lazos amarillos es que iban a ser retirados rápidamente por parte de la policía francesa e incluso los gendarmes aseguraron a los ‘indepes’ que la próxima vez serían multados.

«No tenéis autorización y debemos retirar estas pancartas», dijeron los agentes franceses.

A través de las redes sociales, los independentistas confirmaron que los gendarmes acabaron rompiendo una estelada y retirando la pancarta que habían colocado en el puente.

«La policía francesa reprime una acción de los «Puentes para la Libertad» en Cataluña Norte. Han roto una bandera y han quitado una pancarta», lloraba el perfil ‘Llibertat.cat’ a través de Twitter.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. Los nacionalismos igual que el islamismo (q poco me gustan los ismos)son movimientos totalitarios.no se les puede dejar avanzar. Por eso los gendarmes cumplen con su deber y a los ismos les fastidia y se quejan. Se quejan de algo que llevan haciendo ellos años ,impunemente, quitar banderas quemarlas a veces, y ahora se quejan??? Pues…toma jarabe democratico
    Y absolutamente toda mi admiracion a TABARNIA por valientes, por decir basta y no tener miedo. Todo nuestro apoyo 👏👏👏👏👏👏👏👏

  2. Los nacionalismos igual que el islamismo (q poco me gustan los ismos)son movimientos totalitarios.no se les puede dejar avanzar. Por eso los gendarmes cumplen con su deber y a los ismos les fastidia y se quejan. Se quejan de algo que llevan haciendo ellos años ,impunemente, quitar banderas quemarlas a veces, y ahora se quejan??? Pues…toma jarabe democratico
    Y absolutamente toda mi admiracion a TABARNIA por valientes, por decir basta y no tener miedo. Todo nuestro apoyo 👏👏👏👏👏👏👏👏

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares