Los finlandeses piden la expulsión inmediata de los inmigrantes que cometan delitos sexuales

Los finlandeses estallan contra los delitos sexuales protagonizados por inmigrantes.

Los ciudadanos finlandeses ya están hartos. Después de años soportando la inmigración masiva y descontrolada, desde el norte de África y el Sureste Asiático, sin ni siquiera tener en cuenta antecedentes penales, han decidido tomar medidas. Han creado una recogida de firmas para solicitar que se expulse a los inmigrantes que cometan delitos sexuales en el país.

Hasta el momento han conseguido 62.000 firmas en solo dos días. Necesitaban 50.000 para obligar al Parlamento finlandés a legislar sobre ello, algo similar a una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) en España.

Publicidad
Publicidad

Según los datos que maneja la policía finlandesa, durante el último año se produjeron 216 delitos de abuso sexual llevados a cabo por refugiados. Unas cifras sin lugar a dudas muy alarmantes, que contrastan con los datos de años atrás, ya que han aumentado un 300% en los últimos 15 años.

Publicidad

Sin duda los ciudadanos están tomando medidas que los partidos políticos no se atreven a tomar, aunque desgraciadamente los encargados de legislar son los parlamentarios, que al menos en el caso del país escandinavo, no parecen muy dispuestos a coger el toro por los cuernos y defender a sus ciudadanos.