Los familiares de los terroristas huyen de Ripoll para dejar de ser «acosados»

Algunos de los familiares de los terroristas no han dudado en ‘huir’ de Ripoll para tratar de escapar del «acoso mediático», así lo ha asegurado Núria Perpiñá, técnica de convivencia en el Ayuntamiento de Ripoll.

Los familiares quieren evitar que los medios de comunicación sigan estando pendientes de sus vidas. 

«Había una relación fluida. Eran responsables, educados, trabajadores y chicos integrados. Lo han hecho todo muy normalizado. No se ha notado nada», explica Núria.

«No vamos a entrar en separaciones porque no es nuestra manera de ser. No queremos que se rompa la unidad», añade.

No hay que olvidar que el Ayuntamiento de Ripoll ya informó de que ayudaría a los familiares de los terroristas con apoyo psicológico.

La hermana de Moussa Oukabir: «Todos hemos llorado»

Por su parte, Hafida Oukabir, hermana de Moussa Oukabir, abatido por los Mossos tras el atentado, dijo este sábado en la concentración que tuvo lugar en la misma localidad de Ripoll: «Los musulmanes que vivimos en Ripoll y en Cataluña no podemos agradecer más las muestras de apoyo. El dolor es compartido, todos hemos llorado, la incomprensión por lo que ha pasado es la misma».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

3 COMENTARIOS

  1. iros a mamarla a Parla…hipocritas, abusando del victimismo, yo no me creo el cuento no se dieron cuenta, estarian orgullosos sus hijos de mierda se hubieran vuelto tan religiosos y el ayuntamieto vomitivo eo es la cataluña independiente del lado de los verdugos? espero saber dondde van a ir por si tengo que mudarme yo, porque yo no vivo en la misma ciudad que ellos

  2. Q pena por favor… Q asco de vida. Juro por cristo q como seáis inocente la venganza esta servida. Haré q lluevan chuzos de punta para quienes eso. Mi alma no descansará hasta q uno por uno lo pague caro. PERO Q SI NO NO. Espero q quede claro q ahora me están diciendo gilipolleces de extremista y q defiendo asesinos y yo no se q putas mierda, cndo solo hablo d venganza energética y si esq estos fueran menos dañinos q los otros q si no no, aunque no este d acuerdo con q se mate a nadie q para eso esta la cárcel. Y punto. Y no me vais a asustar ni nada. Más fuerte y más bella todavía, más.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares