Los expertos avisan: “Todos los inmigrantes van a querer venir a España”

Los expertos han asegurado que se producirá un efecto llamada "sin precedentes".

Publicidad

La decisión de Pedro Sánchez de que España acoja a los más de 600 inmigrantes que viajan en el Aquarius ha sido calificado de “error” por los expertos en migración.

Fuentes consultadas por CasoAislado.com reconocen que el líder socialista no ha acertado al permitir que lleguen a España los inmigrantes ilegales que viajan a bordo del barco que ha sido acusado de tráfico de humanos.

Publicidad
Publicidad

“De cara a la Unión Europea se ofrece una imagen que beneficia a España, pero lo cierto es que para los intereses del país, esta decisión es un gran error. Esto va a provocar que todos los inmigrantes que están en las costas de Libia y Argelia, a la espera de poder embarcarse en pateras, vean en España el destino ideal para sus intereses”, explica F.J., experto en inmigración.

Las mafias van a ‘vender’ España como el destino perfecto para iniciar una nueva vida. No debemos olvidar que en las costas africanas hay casi cuatro millones de personas preparadas para emigrar a territorio europeo. A eso hay que sumar el posible aumento de los saltos de las vallas de Ceuta y Melilla. En los últimos meses, la inmigración en España se ha duplicado, mientras que en países como Italia, se ha reducido un 80%”, añade.

Publicidad

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad