Los expertos avisan tras la compra del chalé por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero: “Podemos va a perder muchos votos”

Los expertos tienen claro que Podemos perderá votos.

Publicidad

La lujosa compra del chalé por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero no va a beneficiar a Podemos, todo lo contrario, los expertos avisan de que la formación podemita podría perder numerosos votos.

En los últimos años, Pablo Iglesias se ha vendido como un líder cercano al pueblo, que se pone al lado de los obreros y defiende a aquellos que no viven en lujosas viviendas como la que él y su pareja se acaban de comprar, valorada en 660.000 euros.

Publicidad

En las últimas horas, en diferentes debates televisivos, todos los expertos políticos han coincidido en lo mismo; esta compra no va a beneficiar a Podemos: “No hay ningún problema que un político se gaste su dinero en una vivienda, pero lo que no puedes hacer es ir vendiendo una ideología, criticar al resto de políticos y después hacer lo mismo”, decían.

Publicidad

“Esto va a perjudicar a Podemos. Dentro del partido no ha gustado que se hayan comprado una vivienda tan lujosa porque no es cercana a la idea que tratan de ofrecer al pueblo y sobre todo a sus votantes, en su mayoría trabajadores que viven en barrios obreros y humildes”, añadían.

Publicidad

“Van a perder votos. La gente se ha sentido engañada”, era otra de las opiniones.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.