Los españoles vapulean a Sánchez tras pedir a Torra reunirse el 21-D: «Vuelves a bajarte los pantalones. Sinvergüenza»

Así han criticado a Pedro Sánchez.

A Pedro Sánchez no parece importarle que Quim Torra vea bien que haya muertos con tal de conseguir la independencia de Cataluña y tampoco que aliente a los CDR para que sigan provocando el caos en Cataluña.

El presidente del Gobierno quiere reunirse con Quim Torra el próximo 21 de diciembre, aprovechando la reunión del Consejo de Ministros en Barcelona.

Publicidad

Desde el Gobierno han vuelto a ponerse en contacto con las autoridades de Cataluña con el objetivo de conseguir pactar una reunión entre Pedro Sánchez y Quim Torra.

Publicidad

En las misivas enviadas desde el Ejecutivo socialista, se pide la «máxima colaboración en las labores organizativas vinculadas a la preparación y desarrollo del Consejo de Ministros», afirmando que «se trata de una gran oportunidad para demostrarle a la ciudadanía nuestro compromiso por la cooperación y el entendimiento, lanzando un mensaje nítido en favor de la convivencia».

Publicidad

Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, firma la cara en la que dicen que «sería conveniente que ambos pudieran mantener un encuentro con el que retomar la senda del diálogo constructivo que debe cimentar la relación entre nuestros gobiernos».

Los españoles critican a Sánchez por querer reunirse «con el golpista»

Una vez más, el Gobierno socialista vuelve a mostrarse blando con un dirigente político que está haciendo todo lo posible por saltarse la Constitución. La voluntad de Sánchez de reunirse con Quim Torra no ha gustado en absoluto a los españoles, que han criticado al presidente del Gobierno por «volver a bajarse los pantalones».

«Este personaje aparte de un okupa es un arrastrado, todo por no convocar elecciones, cuál será el miedo que tiene, si sus encuestas le dan por ganador, será también que es un mentiroso», decían.

«El Gobierno de España, una vez más, arrodillado ante su amo y señor Torra. Los españoles exigimos dignidad a quien nos representa. Lo pagarán en las urnas», decía el usuario de Twitter DaniPintoB.