Los españoles lo tienen claro: Abascal vapuleará a sus rivales en el debate televisado del 23 de abril

El grupo Atresmedia ha convocado un debate electoral el día 23 de Abril, en el que estarán presentes los principales partidos nacionales. PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos y VOX tendrán la oportunidad de debatir cara a cara sus políticas para la nueva legislatura. Desde VOX ya han confirmado que siempre y cuando el resto de partidos envíen al debate a su líder nacional, ellos llevarán a Santiago Abascal. 

Los encargados de moderar el debate serán Ana Pastor y Vicente Vallés, que ya tienen experiencia en estas situaciones. En twitter rápidamente han comenzado a vertirse opiniones sobre lo que ocurrirá, y la gente lo tiene claro; Abascal ganará el debate y aplastará a sus rivales sin paliativos. 

Habrá que tener en cuenta que VOX aquí jugará fuera de casa. Tanto C’s, como PSOE y Podemos irán claramente en contra del partido de la España Viva, ya que se viene demostrando de forma cristalina un cierto alineamiento en este sentido por su parte. Y por si fuera poco, en el grupo Atresmedia ya sabemos que a VOX no se le tiene en muy alta estima.

El debate impactará sensiblemente en el resultado electoral, al realizarse con un margen de tiempo tan estrecho. Sin duda, las declaraciones de los candidatos resultarán clave para terminar de convencer al voto indeciso, que según las encuestas, estará más polarizado que nunca.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares