Los autobuses fletados para la manifestación en Barcelona van a rebosar: «Queremos defender la unidad de España»

Miles de españoles han puesto rumbo a Barcelona para participar en la manifestación en favor de la unidad de España.

No solamente irán ciudadanos de Barcelona, sino que personas de Málaga, Córdoba, Sevilla, Alicante, Madrid, Albacete, Zaragoza, Valencia, Tarragona y Gerona entre otras muchas ciudades y localidades han puesto rumbo a la Ciudad Condal para defender la unidad de España en la manifestación de este domingo.

Decenas de autobuses han puesto rumbo a Barcelona y lo han hecho con un lleno a rebosar. Los españoles tienen ganas de defender a su país y por eso han llenado los numerosos autobuses fletados para la ocasión. Con banderas de España, pancartas contra Pedro Sánchez y los golpistas y sobre todo, con muchas ganas, han puesto rumbo a Barcelona.

«Tenemos ganas de defender a España», dice Miguel en el autobús que ha salido desde Andalucía. «Vamos con todas las ganas del mundo a apoyar a los catalanes que están siendo maltratados por los políticos independentistas. Ya está bien de que se rían de España».

La manifestación comenzará a las 12:00 horas y en ella estarán presentes los representantes de VOX, Ciudadanos y Partido Popular. 

Desde VOX han confirmado la presencia de Santiago Abascal, presidente de la formación y Ortega Smith, secretario general.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares