Los españoles se vuelcan con el crowdfunding de VOX por Borja: se recaudan miles de euros en tiempo récord

Exitazo del crowdfunding de VOX para ayudar a Borja. A través de su página web, el partido presidido por Santiago Abascal lleva recaudados más de 9.000 euros, cifra a la que hay que sumar los 6.000€ que aportarán directamente desde la formación verde.

Miles de españoles han querido mostrar su apoyo a Borja donando diferentes cantidades que permiten que el crowdfunding esté siendo todo un éxito.

A través de su página web, VOX ha explicado la situación que vive el joven de 26 años: «Borja volvía a su casa tras una noche de trabajo cuando se encontró de bruces con una de esas situaciones en las que se puede hacer lo correcto o se puede mirar hacia otro lado. Borja hizo lo correcto.

A cambio arruinó su vida. Nosotros podemos ayudarle.

Son las 07.45 del 8 de febrero de 2.015. Borja, que tiene 22 años, regresa a casa cuando ve cómo dos individuos -un hombre y una mujer- agreden a una mujer que pide auxilio tendida en el suelo. Corre hacia ella y, entonces, uno de los agresores -el varón, de 41 años y complexión corpulenta- sale corriendo con el bolso de la mujer. Borja va tras él y el ladrón -bajo los efectos de las drogas según consta acreditado y en busca y captura- intenta agredirle. Borja se defiende propinando al agresor un puñetazo en la cara; éste cae al suelo y, desgraciadamente, muere posteriormente, no se sabe si como consecuencia del puñetazo o del golpe contra el suelo.

Borja no conocía a la mujer agredida; él no estaba siendo objeto de la agresión, pero decidió defenderla. La Justicia le condena por ello a dos años de cárcel y 180.000 euros de responsabilidad civil como reo de un delito de homicidio por imprudencia grave».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares