Los españoles se lo dejan claro a Sánchez tras ofrecer el puerto de Algeciras al Open Arms: «No queremos aquí a los inmigrantes ilegales»

Así han criticado a Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, ofrecía este domingo el puerto de Algeciras al Open Arms.

El líder socialista, a través de su cuenta oficial de Twitter, anunció la orden de habilitar el puerto de Algeciras «para recibir al Open Arms»: «España siempre actúa ante emergencias humanitarias. Es necesario establecer una solución europea, ordenada y solidaria, liderando el reto migratorio con los valores de progreso y humanismo de la Unión Europea».

Publicidad

Este ofrecimiento que ha sido rechazado por el Open Arms al afirmar que «es inviable» que puedan navegar hasta el puerto andaluz, ha sido tremendamente criticado por los españoles.

Publicidad

Miles de personas han mostrado su rechazo a la llegada de estos inmigrantes ilegales, avisándole que tras este barco habrá muchos más debido al «efecto llamada».

Publicidad

El conocido usuario de Twitter, Willy Tolerdo, le respondió: «En dos semanas vendrá otro barco y dirás que no. Eres un populista vendemotos. Sabes perfectamente que así no se soluciona nada, pero te encanta hacerte la foto. Luego a llorar con el efecto llamada y las mafias celebrando tu decisión».

«A gastar cientos de miles de euros entre todos estos refugiados que han pagado a las mafias entre 100.000 y 300.000/€ pero ahora P.Sánchez les compensará ese gasto con paga, casa, agua, luz, comida, todo gratis, mientras los pensionistas españoles apenas llegan a 600/€», denunciaban.