Los españoles se burlan de Pablo Iglesias tras la huida de Errejón: «Se te hunde Podemos. Nadie os quiere»

Podemos se va a pique.

Podemos se hunde. Tal es el hundimiento de la formación morada que Íñigo Errejón ha decidido que finalmente se presentará con las siglas de Más Madrid tras llegar a un acuerdo con la alcaldesa Manuela Carmena.

La propia Manuela Carmena fue la responsable de anunciar la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter: «Es una invitación para encontrarnos, con la sintonía y el compromiso que requieren los momentos importantes».

Publicidad
Publicidad

Con esta decisión se confirma que Íñigo Errejón no seguirá estando en Podemos, una decisión que deja en evidencia al partido liderado por Pablo Iglesias, que sigue en caída libre a falta de pocos meses para las elecciones municipales.

Esta decisión de Íñigo Errejón ha provocado que numerosos españoles se hayan reído de Pablo Iglesias, Pablo Echenique y de la formación podemita en general, recordándoles que su partido se hunde: «Los ratones huyen, la Rata se queda en el barco, el capitán Rata se hundirá con el. Ojala sea pronto. Tic tac, tic tac», decían en referencia a Pablo Iglesias y Podemos.

«Errejón acaba de renunciar a Podemos por que ve como ese barco se hunde poco a poco; después de la traición a los suyos de Pablo Iglesias, se va quedando cada vez sólo con «su Galapagar» de 700 mil € mientras a los que llama su gente, le desahucian por no poder pagar el alquiler», decían.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre