Los españoles salen en defensa de Pablo Llarena y critican duramente a Elisa Beni por llamarlo «bocazas»: «Eres una miserable»

El artículo escrito este sábado a última hora de la tarde por Elisa Beni, se ha convertido durante el día de hoy en tendencia en las redes sociales. Unos (progres e independentistas) lo han aplaudido efusivamente, mientras que otros (españoles que defienden su país y a la Justicia española), lo han criticado duramente al ser una ofensa por el magistrado Pablo Llarena.

Esta semana se conocía que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) decidía amparar al magistrado Pablo Llarena ante la demanda civil presentada en Bélgica por Carles Puigdemont y los cuatro ex consellers fugados de la Justicia española.

Esta decisión y la voluntad del magistrado del TS de ser protegido por el CGPJ no ha gustado a Elisa Beni, que no ha dudado en llamar «magistrado bocazas» a Llarena e incluso afirma que lo único que le preocupa al juez es no perder dinero de su bolsillo.

Los españoles salen en defensa de Llarena

Rápidamente, las redes sociales se han llenado de comentarios apoyando a Pablo Llarena y sobre todo, criticando a Elisa Beni, que en las últimas semanas ha sido noticia por algunas declaraciones de lo más extremas, sobre todo cuando consideró que no poner al etarra Santi Potros en libertad habría sido «inhumano».

Algunos no dudaron en llamarla «miserable»: «El artículo es penoso. No es la primera vez que un juez solicita amparo al CGPJ. Garzón lo hizo en 2002. Nadie se escandalizó. Beni es una miserable. Debería arremeter contra la justicia belga: ¿cuándo se ha visto que un poder de un Estado juzgue a otro poder de otro Estado?».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

8 COMENTARIOS

  1. Bocazas?. Para boca la tuya, gallina vieja con más espolones que el gallo Aurelio, que lo tuvieron que matar porque no se moría de viejo.
    Mejor en casa y a lo tuyo, a hacer lo qué más te gusta: tartas de marihuana.

  2. La Sra. Beni es una bruja Druída a nómina de George Soros a través de su intermediaria lavadora de cerebros la Secta Tv. Por eso de su boca solo salen escupitajos, odio y malhechizos contra la raza Blanca, su cultura y tradiciones. Jamás critica a un Negro, un Moro o un Amerindio, por muy violadores y asesinos que sean. Su libro de hechicería se titula «Plan Kalergi», del cual tienen copia autenticada la ONU, el BCE, el parlamento europeo, Israel, la Fundación Rockefeller. Angela Merkel, Diario El País, la Vanguardia, El Mundo, RTVE, Cadena Ser y otros muchos de sus lacayos.

  3. Bocazas?. Para boca la tuya, gallina vieja con más espolones que el gallo Aurelio, que lo tuvieron que matar porque no se moría de viejo.
    Mejor en casa y a lo tuyo, a hacer lo qué más te gusta: tartas de marihuana.

  4. La Sra. Beni es una bruja Druída a nómina de George Soros a través de su intermediaria lavadora de cerebros la Secta Tv. Por eso de su boca solo salen escupitajos, odio y malhechizos contra la raza Blanca, su cultura y tradiciones. Jamás critica a un Negro, un Moro o un Amerindio, por muy violadores y asesinos que sean. Su libro de hechicería se titula «Plan Kalergi», del cual tienen copia autenticada la ONU, el BCE, el parlamento europeo, Israel, la Fundación Rockefeller. Angela Merkel, Diario El País, la Vanguardia, El Mundo, RTVE, Cadena Ser y otros muchos de sus lacayos.

  5. Es que hay que ser muy, muy, pero que muy miserable y perversa, para criticar al juez que está defendiendo a España y a los españoles, de esos delincuentes mafiosos, separatistas y golpistas.
    No sé como a ese pérfido ser, la dan micrófono. Cuando es pro delincuencia.

  6. Es que hay que ser muy, muy, pero que muy miserable y perversa, para criticar al juez que está defendiendo a España y a los españoles, de esos delincuentes mafiosos, separatistas y golpistas.
    No sé como a ese pérfido ser, la dan micrófono. Cuando es pro delincuencia.

  7. Esta pecadora es una yegua desbocada, que no sabe hacer otra cosa que llamar la atención con balas de fuego.
    Va siendo hora que las que lanza, le rebote directamente.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares