Los españoles responden a Margarita Robles: «Insultaremos a Pedro Sánchez cuando queramos. Él está insultando a España»

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha sido noticia este sábado al criticar a los españoles que critican a Pedro Sánchez y su política.

La socialista cree que los españoles que critican a Sánchez «no pueden tener cabida en España».

Fue durante la inauguración de la exposición ‘175 años de nuestra bandera’ en la Fundación Telefónica de Madrid, donde Margarita Robles criticó a los que abuchearon a Pedro Sánchez en el desfile del Día de la Fiesta Nacional.

«Sólo pueden sentirse excluidos aquéllos que hacen del insulto, de la descalificación, del abucheo, su forma de expresión.

«Aquellas personas que no son capaces de respetar no solo las instituciones sino el propio acto, que es un acto de todos los españoles, se descalifican por sí mismas», dijo Margarita Robles olvidándose de que los españoles sí respetaron el acto, puesto que los abucheos iban dirigidos a Pedro Sánchez.

Los españoles responden a la ministra de Defensa

Estas palabras no han gustado a los españoles, que han criticado a la socialista además de recordarle que seguirán «insultando» y «criticando» a Sánchez.

«Margarita Robles, las cosas han cambiado. Falta de respeto su jefe que ha echado a patadas a M. Rajoy. Se merece los silbidos y más. Por mentiroso, por falta de respeto a los españoles. Espero que: Quien a hierro mata a hierro muere», le dijeron.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

8 COMENTARIOS

  1. Pero como puede esta Sra.pedir respeto a quien no respera a España ni tan siquiera se respeta a el mismo. A los traidores solo se merecen el mayor de los desprecios. Y la recuerdo a la Sra. Ministra que estan en manos del populismo mas rancio que lo que defiende Pablo iglesias.

  2. Margarita Robles, Pedro Sánchez le falta el respeto a todos los españoles desde antes de hacerse presidente. ¿Dónde estaba este señor cuando se le necesitaba? DE VACACIONES CON SU MUJER y quemando queroseno.
    A pastar.

  3. Que le pida respeto a Torra, a Otegi y a todos esos, no a los españoles de bien que nos enojamos con ese que manda gracias a los antes mencionados y que no mueve un dedo ante las muchas ofensas a la patria.

  4. Pitar nuestro himno, en el fútbol o donde sea, Sí, que es una falta de respeto hacia todos los españoles, quitar nuestra bandera de algunos ayuntamientos en Cataluña e imponer una golpista, SÍ, que es falta de respeto hacia todos los españoles.
    Permitir colarse en nuestras vallas, agrediendo a nuestra guardia civil, si es una grandísima falta de respeto hacia el país.
    Señora, no nos hable de respeto a los que estamos siendo ninguneados constantemente, por mafiosos, okupas, plagiadores, mentirosos…..

    Por favor, un respeto hacia España y hacia todos los españoles demócratas.

  5. Pero como puede esta Sra.pedir respeto a quien no respera a España ni tan siquiera se respeta a el mismo. A los traidores solo se merecen el mayor de los desprecios. Y la recuerdo a la Sra. Ministra que estan en manos del populismo mas rancio que lo que defiende Pablo iglesias.

  6. Que le pida respeto a Torra, a Otegi y a todos esos, no a los españoles de bien que nos enojamos con ese que manda gracias a los antes mencionados y que no mueve un dedo ante las muchas ofensas a la patria.

  7. Cono puede pedir respeto para un mentiroso, plagiador, falso, embustero, traidor, vendepatrias, ladrón…. si ladron… también el que enchufa, sube sueldos, coloca a su esposa, sésgala subvenciones… ese también es ladron.
    Como puede pedir respeto un okupa de presidente, recuerden que ganó una moción engañando a todos los españoles y que para convocar elecciones… 😡😡😡😡

  8. Cono puede pedir respeto para un mentiroso, plagiador, falso, embustero, traidor, vendepatrias, ladrón…. si ladron… también el que enchufa, sube sueldos, coloca a su esposa, sésgala subvenciones… ese también es ladron.
    Como puede pedir respeto un okupa de presidente, recuerden que ganó una moción engañando a todos los españoles y que para convocar elecciones… 😡😡😡😡

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares