Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, quiere tratar de callar todos los rumores sobre la polémica tesis doctoral y para ello ha propuesto una reforma de la Constitución para acabar con los aforamientos.
«Esta reforma entrará en vigor en tan solo 60 días desde que se anuncie su tramitación en el Congreso de los Diputados», ha anunciado el propio Sánchez durante un acto en la Casa de América.
Pero esta decisión de Sánchez ha sido calificada de «cortina de humo» por miles de españoles que saben que lo único que busca es hacer olvidar su polémica tesis doctoral, de la que sigue sin querer dar explicaciones en el Congreso.
«Lo que queremos son elecciones. Esto es una maniobra para blanquear todo lo acontecido la semana pasada en su gobierno, ya veremos si llega a puerto», decían los españoles.
«¿Quién no quiere que termines estos privilegios para los políticos? Yo creo que todos PEEEEERO me da a mí, que con esta medida Pedro nos quiere colar una reforma de la Constitución que ahonde en la independencia de Cataluña o en la excarcelación de etarras», opinaban otros.
«La sociedad le demanda que convoque elecciones . Un presidente fraude no es bueno que ande tocando la constitución, y eso que me parece bien limitar o quitar aforamientos algo que este usurpador siempre se ha negado», insistían.
En @elconfidencial: Sánchez anuncia una reforma exprés de la Constitución para suprimir los aforamientos https://t.co/P6zwFmVJGY
— Radio Sport Djs (@RadioSportDjs) 17 de septiembre de 2018
PARA DISTRAER LO DE SU TESIS Y EL HABER MENTIDO EN EL PARLAMENTO MOMTA ES NUMERITO Q NO PUEDE HACERLO SIN PP Y C¨s. PATETICO, DIMITE Y ELECCIONES
.@sanchezcastejon esto de los aforamientos está muy bien, iniciativa desde hace tiempo de Cs, pero hay otras prioridades, el PARO, los datos de agosto asustan y la desaceleración economica está ahí. ¿Alguna propuesta?, ¿o sólo cortinas de humo?, como lo de Franco. ELECCIONES YA
— Arlot (@Arlot_jy) 17 de septiembre de 2018
este tiene un aire a Dracula…
por el pelo y por lo de chuparnos la sangre a todos
este tiene un aire a Dracula…
por el pelo y por lo de chuparnos la sangre a todos