Los españoles no se creen el barómetro del CIS y tienen claro que el PSOE no ganará las elecciones: «¿Quién va a votar al okupa?»

Este martes 25 de septiembre salía a la luz un nuevo barómetro del CIS, que una vez más demuestra estar totalmente controlado por el Gobierno socialista.

 

Pese a la desastrosa política del Gobierno de Pedro Sánchez, el barómetro del CIS ha mostrado que el PSOE seguiría creciendo, alcanzando el 30% de los votos y aventajando en casi diez puntos al Partido Popular.

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha salido así al rescate del mal momento que vive el Ejecutivo socialista, dándole un 30,5% en intención de voto por un 20,8% de los populares.

Este resultado ha provocado que los españoles vuelvan a reírse de un barómetro que ha perdido todo el respeto de los españoles, siendo muy pocos los que realmente se creen los resultados mostrados.

«Ya está bien de dilapidar el dinero de todos. ¿Esta basura manipulada ahora en vez de cada tres meses la van a hacer mensualmente? ¿por qué hay que tirar a la basura 3 millones de euros que se dice pronto? ¿cómo puede manipularse la verdad de una forma tan zafia? El CIS es el hazmerreír en estos momentos en la mayoría de medios de comunicación medianamente serios. ¡Basta ya de los dislates de este gobierno-escoria!», decían los españoles.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares