Los españoles no quieren el Ministerio de Igualdad que recuperará Pedro Sánchez: «Es un gasto innecesario»

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, recuperará el Ministerio de Igualdad, un ministerio que muchos han calificado de «inútil».

José Luis Ábalos, secretario de Organización del PSOE, ha confirmado la noticia en el programa de Antena 3, ‘Espejo Público’: «Esta decisión responde a los tiempos actuales y que denotan la sensibilidad de este Gobierno».

El Ministerio de Igualdad fue creado por primera vez en 2008 por parte de José Luis Rodríguez Zapatero, y que él mismo eliminó dos años después al demostrarse que era inútil.

En esta misma línea han criticado miles de españoles la decisión de Pedro Sánchez de volver a recuperarlo, defendiendo que solamente servirá «para enchufar a sus amiguitas» y a las «feministas más radicales».

Lo cierto es que la creación del Ministerio de Igualdad supondrá un gasto extra para las arcas públicas que podría superar los 30 millones de euros anuales.

«Todo esto es postureo y gastos innecesarios. Lo que tiene que hacer Sánchez es ahorrar costes cerrando con el 155 los parlamentos regionales que desafíen el interés general de los españoles y cambiar la ley electoral para ilegalizar los partidos que quieran romper España desde nuestras propias instituciones españolas. Y cerrar TV3 y que devuelvan lo que se haya robado con los ERE. Y con todos esos millones y millones de euros enviarlos a la gente pobre y a los pensionistas. Pero mientras tanto crear estos ministerios es solo gastar mas dinero para darse publicidad así mismo», le piden los ciudadanos.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

6 COMENTARIOS

  1. Que rabia os debe de dar a los votantes de ciudadanos y pp que no siga habiendo una política de ultraderecha, os sangran los oídos y las encías de la rabia

  2. La rabia es tener que gastar en tonterías mi dinero,porque es mi dinero y de la gente que trabaja,para colocar amiguitos.Su comentario le define, sectareo y extremadamente cortito.

  3. Si te has dado por aludido al leer ese comentario por algo sera, quizas seas tu el «cortito», piensalo, si es que tienes lo que hace falta para pensar.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares