Los españoles lo tienen claro: el Gobierno de Sánchez ha sido humillado por separatistas

Los españoles tienen claro que Sánchez ha protagonizado su enésimo ridículo.

Publicidad

El Gobierno de Pedro Sánchez ha sido humillado por los separatistas, así de claro lo tienen la gran mayoría de españoles después de que este viernes, la propia Carmen Calvo anunciara que el Gobierno finalmente no aceptaba las exigencias de los separatistas.

El Gobierno ha admitido que los partidos independentistas no aceptan la figura del “relato” que esta semana ha desencadenado la polémica a nivel político y social, que ha motivado una masiva manifestación que tendrá lugar el próximo domingo.

Publicidad
Publicidad

Carmen Calvo compareció por segunda vez en menos de una semana para confirmar que el Gobierno de Pedro Sánchez rompía las negociaciones con los separatistas al no aceptar sus exigencias.

“Este Gobierno no aceptará nunca el planteamiento de un referéndum o del derecho de autodeterminación“, dijo la vicepresidenta.

Publicidad

“La salida a la crisis catalana solamente se puede dar en el marco del Estado de Derecho”, continuó diciendo.

Por enésima vez el Gobierno socialista se ha visto obligado a rectificar, lo que ha provocado burlas por gran parte de la sociedad española, que no ha dudado en calificar de “ridículo” la humillación sufrida por los socialistas.

“Nos humillan y se humillan ¡Basta ya! Este gobierno no puede seguir ni un minuto más.
Están asustados, muertos de miedo. El 10 F van a ver lo mucho que arrimamos el hombro los españoles para defender a España de traidores. ¡Yo voy!”, decían.

“Lo del gobierno ya no tiene nombre, de verdad. Es ridículo esto. No tienen convicción ninguna”, se podía leer en Twitter.