Los españoles lo tienen claro; Aznar ha vapuleado a Pablo Iglesias y a Gabriel Rufián

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, que estuvo al frente del Partido Popular durante 14 años, compareció este martes en el Congreso en la comisión sobre la presunta financiación ilegal del partido.

 

Aznar, que tuvo que aguantar los ataques de Pablo Iglesias y Gabriel Rufián, repartió numerosos zascas al podemita y al independentista.

El ex presidente del Gobierno negó cualquier relación con la trama Gürtel e insistió que «ni conocía ni contraté a Correa».

Cuando Gabriel Rufián, diputado de ERC, le preguntó con su habitual ‘show’, José María Aznar le recordó que pertenece a un partido formado por golpistas que están en la cárcel.

«Usted representa a un partido golpista que quiere acabar con el sistema de libertades», dijo Aznar. «No hay peor corrupción de la que intenta dividir y enfrentar a los españoles. No hay peor corrupción que la que intenta derribar el orden constitucional», añadió.

Ya con Pablo Iglesias, Aznar tampoco quiso callarse y protagonizó un rifirrafe con el líder podemita al que le recordó que «el PP no se ha beneficiado de ingresos de gobiernos extranjeros y una sentencia dice que usted cobró 272. 000 dólares de Venezuela».

Miles de españoles han aplaudido las palabras de Aznar

Estas contundentes respuestas han sido aplaudidas por miles de españoles, que a través de las redes sociales han aplaudido la actitud del ex presidente del Gobierno.

«¡¡Bravo Aznar!! El mejor presidente que ha tenido España en la democracia a pesar de sus sombras. Aquí un admirador», decían en Twitter.

«Sin despeinarse les ha dado un buen repaso.y los ha puesto en su sitio. ¿Lo pondrán en las TV de Iglesias y Sánchez?», se podía leer.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

8 COMENTARIOS

  1. Tenéis la comisión entera en youtube y miles de sitios, creo que deberíais verla antes de publicar o creeros esto, que luego la gente se ríe de vuestros lectores

  2. Tenéis la comisión entera en youtube y miles de sitios, creo que deberíais verla antes de publicar o creeros esto, que luego la gente se ríe de vuestros lectores

  3. He visto trozos largos en YouTube, no todo entero, pero sí unas cuantas respuestas certeras, aunque también es verdad que ciertas cosas son muy complicadas de justificar y que Aznar algo tenía que saber, no obstante, la acusación a ERC de golpismo o a Podemos de cobrar de países extranjeros son respuestas muy adecuadas, sin perjuicio de que en otras cosas Aznar hiciera el ridículo diciendo que no participamos en la guerra de Irak o que no sabía nada de tanta corrupción. Por mi parte no pienso defender a Aznar, pero sí que me han alegrado algunas respuestas a determinados diputados, con esas respuestas concretas es con las que he disfrutado, no con lo demás.

  4. He visto trozos largos en YouTube, no todo entero, pero sí unas cuantas respuestas certeras, aunque también es verdad que ciertas cosas son muy complicadas de justificar y que Aznar algo tenía que saber, no obstante, la acusación a ERC de golpismo o a Podemos de cobrar de países extranjeros son respuestas muy adecuadas, sin perjuicio de que en otras cosas Aznar hiciera el ridículo diciendo que no participamos en la guerra de Irak o que no sabía nada de tanta corrupción. Por mi parte no pienso defender a Aznar, pero sí que me han alegrado algunas respuestas a determinados diputados, con esas respuestas concretas es con las que he disfrutado, no con lo demás.

  5. El antiguo presidente Aznar ha estado estupendo, se ha comportado como un señor. Cosa que nunca sabrán hacer, los patanes Rufián, ni Iglesias.

  6. El antiguo presidente Aznar ha estado estupendo, se ha comportado como un señor. Cosa que nunca sabrán hacer, los patanes Rufián, ni Iglesias.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares