Publicidad

Los españoles lo dejan claro tras las críticas a VOX durante los Goya: «No pienso volver a ver una película española»

A muchos españoles no les ha gustado la actitud de los cineastas durante los Goya.

Publicidad

La gala de los Goya que se celebró este sábado por la noche en Sevilla dejó como una de las principales noticias las críticas de muchos cineastas a VOX y a sus votantes.

Algunos como Pedro Almodóvar directamente aseguró que «les niega la existencia», despreciando así a los cientos de miles de españoles que apoyan al partido de Santiago Abascal.

Publicidad
Publicidad

Estas palabras del director español, junto a otras como las de Leticia Dolera, Arantxa Echevarría y Borja Cobeaga, guionista de Superlópez y que despreció la historia de España metiéndose con Blas de Lezo, no han gustado a muchos españoles, que a través de las redes sociales han manifestado que jamás volverán a ver una película española mientras la industria del cine español esté controlada por la izquierda.

Publicidad

«Pues a lo largo de mi vida he visto las suficientes películas españolas para haberme dado cuenta de que es una basura y de que no me gusta el cine español. Desde hace bastante tiempo que no veo ni pienso ver nunca más cine español…¿Algún problema?», decían en Twitter.

Publicidad

«No veo ni pienso ver ninguna película española por mucho que me regaléis», fue otro de los comentarios escritos en las redes sociales.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Publicidad