Los españoles han abierto los ojos: Ponen a parir a las feministas que hoy se han manifestado contra PP y VOX

La sociedad española no va a permitir que la extrema izquierda le diga qué pensar, cómo actuar y qué defender. Este martes, unas 2.000 feministas, además de colectivos defensores de la llegada de inmigrantes ilegales e incluso defensores de la independencia de Andalucía y de Cataluña, acudieron a las afueras del Parlamento andaluz para manifestarse contra la investidura del popular Juanma Moreno, aunque también contra VOX y en menor medida contra Ciudadanos.

 

La manifestación, organizada por el PSOE y apoyada por la extrema izquierda, demostró que las feministas no están por la labor de ver cómo se les acaba el chollo en Andalucía tras años llenándose los bolsillos con subvenciones aportadas por el las administraciones públicas.

Esta manifestación, que ha sido calificada de «kale borroka» por Francisco Serrano, portavoz de VOX en Andalucía, ha sido muy criticada por miles de españoles que a través de las redes sociales han mostrado su rechazo a aquellas feministas radicales que tienen como única preocupación mantener el chiringuito que hay montado en territorio andaluz.

Desde que se conocieron los resultados de las elecciones andaluzas, la izquierda no ha aceptado su derrota, convocando numerosas manifestaciones e incluso señalando a los votantes de VOX. Esta actitud ha provocado que una gran parte de la sociedad se posicione en contra de la izquierda y de su voluntad de impedir que se apliquen los cambios que propone la derecha.

Fueron muchas las personas que aseguraron que los únicos que acudieron a la manifestación son aquellos que van a perder el chollo que tenían montado: «¡Qué de tiempo libre tienen algunos! Porque yo un martes por la mañana tengo que estar trabajando…pero claro, es normal que hayan convocado a los enchufados que van a perder su puesto…», decían en los comentarios de uno de los artículos publicado por el diario El Mundo.

Además en Twitter dijeron:

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares