Los españoles estallan contra Sánchez tras vender España a los golpistas: «¡Eres un traidor! ¡Vendido!»

Ya es oficial. Pedro Sánchez se ha bajado los pantalones ante los independentistas. El presidente del Gobierno ha presionado a la Abogacía del Estado a que finalmente retire el delito de rebelión de la acusación a los golpistas encarcelados, siendo los delitos de sedición y malversación los que presentará en el escrito de acusación.

La decisión ha sido claramente decidida por el Gobierno de Sánchez, que ha presionado a la Abogacía del Estado para contentar a sus socios independentistas, que en las últimas semanas han amenazado a Sánchez con retirarle el apoyo en el Congreso, poniendo fin así a su presidencia.

Con esta noticia, los españoles lo tienen claro; «Pedro Sánchez es un traidor y un vendido», así lo han manifestado en redes sociales.

Uno de los más críticos ha sido Pablo Casado, presidente del Partido Popular y que a través de Twitter dio su opinión: «Es indecente que el Gobierno humille a España forzando a la Abogacía del Estado a desmarcarse de la Fiscalía y a no acusar por rebelión a los golpistas. Sánchez está inhabilitado para seguir al frente de Gobierno y debe convocar elecciones ya».

Pero la del presidente del PP fue la primera de muchísimas críticas por españoles de todo el territorio nacional:»La Abogacía del Estado, dependiente del Ministerio de Justicia, acusa por sedición y malversación a los líderes del ‘procés’, y no por rebelión. Esto solo tiene un nombre: TRAICIÓN».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

7 COMENTARIOS

  1. Traidores, esto tiene que ser delito, no se debe utilizar a la Abogacía del Estado, como si fuera un Bufete de Abogados particular que solo defiende los intereses de quienes le contratan. La Abogacía del Estado debe negarse a obedecer o deberá disolverse cuando otro gobierno dirija los destinos de España de manera digna y no miserablemente, como en la actualidad.

  2. ¿Y ahora se dan cuenta? Todos los socialistas, todos, no solo este perro, son y siempre fueron la antiespaña. Finalmente han conseguido cargarse a España.

  3. Traidores, esto tiene que ser delito, no se debe utilizar a la Abogacía del Estado, como si fuera un Bufete de Abogados particular que solo defiende los intereses de quienes le contratan. La Abogacía del Estado debe negarse a obedecer o deberá disolverse cuando otro gobierno dirija los destinos de España de manera digna y no miserablemente, como en la actualidad.

  4. Ánimo Pedro, que me han dicho que cuando llegas a las 1000 traiciones a España te dan una estelada gratis, aunque tú seguro que has conseguido ya muchas por ese método y lo sabrás mejor que yo.

  5. ¿Y ahora se dan cuenta? Todos los socialistas, todos, no solo este perro, son y siempre fueron la antiespaña. Finalmente han conseguido cargarse a España.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares