Los empresarios europeos humillan a Roger Torrent: “Vais a acabar todos en la cárcel”

Así fue el zasca de los empresarios de habla alemana.

Publicidad

Roger Torrent, presidente del Parlament de Cataluña, fue callado por los empresarios europeos, con los que se reunión este martes para tratar de limar diferencias y explicar la situación que vive Cataluña.

Roger Torrent recibió numerosas críticas por parte de los directivos de las principales empresas de Alemania que trabajan en Cataluña, incluso uno de ellos no dudó en decirle que “también acabará en la cárcel”.

Publicidad
Publicidad

El Círculo de Directivos de Habla Alemana, echó la bronca al republicano y más de uno de los presentes, le dijo a la cara que también “acabaría entre rejas”.

Albert Peters, presidente del Círculo de Directivos de Habla Alemana, tras la reunión con Roger Torrent, quiso calmar los ánimos: “Debemos buscar soluciones, no aumentar la tensión”.

Además, durante su discurso, el alemán pidió: “Hablen de presos si quieren, pero también deben hablar de las familias de los trabajadores de las 3.000 empresas que se han ido de Cataluña.

Roger Torrent

Así fue humillado Roger Torrent por los empresarios alemanes. Uno de ellos deseó que acabara en prisión. Toda la info: https://casoaislado.com/los-empresarios-europeos-humillan-roger-torrent-vais-acabar-todos-la-carcel/

Publié par Caso Aislado sur mardi 6 mars 2018

Mientras que Roger Torrent, pronunció un discurso en el que no usó el término “presos políticos”, pero sí lamentó que Jordi Sànchez y el resto de golpistas sigan en prisión, defendiendo que Sànchez “tiene pleno derecho a ser candidato a la presidencia de la Generalitat”. “Debemos garantizar la seguridad jurídica, políticas públicas y estabilidad”, añadió el republicano.

Publicidad

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad