Los datos que los ‘progres’ ocultan: 57 menores han sido asesinados por mujeres en 2018

Impactantes datos sobre los asesinatos causados por mujeres.

Es habitual escuchar a los ‘progres’ despreciar a todo aquel, ya sea hombre o mujer, que pone en duda las afirmaciones de las ‘feminazis’ y de los ‘progres’ calificando de «violentos» a los hombres por el simple hecho de serlos.

 

Las estadísticas oficiales suelen ocultar los datos relacionados con los asesinatos protagonizados por mujeres, dando prioridad a aquellos cometido exclusivamente por los hombres.

Publicidad
Publicidad

Es por ello por lo que las declaraciones del presidente de la Asociación de Criminólogos de España, Carlos Cuadrado, se han convertido en unas de las más destacadas en esta recta final de 2018.

En el programa 120 minutos de Telemadrid, Carlos Cuadrado dijo una verdad que incomodó a los tertulianos y hasta a la propia presentadora, María Rey, que trataron de silenciarlo a base de gritos y tratando de cambiar de tema.

«En este año en España ha habido más casos de mujeres que han matado a sus hijos que hombres que han matado a sus mujeres o ex parejas», explica Carlos Cuadrado. «¿Cuántos?» le preguntan los tertulianos. «67 llevamos de hijos asesinados por sus madres».

En ese momento, los tertulianos pierden los nervios y la ‘feminazi’ Cristina Fallarás, es incapaz de creerse los datos ofrecidos por este experto, que confirma que en el caso de padres que han matado a sus hijos «no llega a diez».

Esas cifras dichas por Carlos Cuadrado son en realidad 57 menores muertos a manos de sus padres, parejas o exparejas de sus padres.

Pero la extrema izquierda sigue repitiendo una y otra vez el número de mujeres muertas a manos de sus parejas y ex parejas, incluyendo datos desde 2003 para impactar con las cifras y poder aumentar las subvenciones a las asociaciones «feminazis» y tener excusa para seguir aplicando sus políticas de género fuertemente rechazadas por miles de españoles.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre