Los cuatro argelinos de la Manada de Bilbao serán expulsados de España

La Policía Nacional ha detenido hoy a los cuatro argelinos, miembros de la Manada de Bilbao, acusados de la violación grupa a una joven de 18 años en un parque de Bilbao. Fuentes policiales han confirmado que los inmigrantes han sido detenidos para iniciar el procedimiento para su expulsión.

Los agentes de la Policía Nacional han arrestado en los alrededores de la estación de Abando a estos cuatro individuos, que actualmente se encuentran en libertad condicional y que tienen que acudir a diario a firmar a los Juzgados por su implicación en la agresión sexual.

Los cuatro argelinos fueron detenidos el 2 de agosto por la Ertzaintza, junto a dos marroquíes que siguen en prisión. El pasado domingo, la juez de guardia ordenó el ingreso en prisión de dos de ellos y los cuatro fueron puestos en libertad condicional, con la obligación de comparecer todos los días en sede judicial, ya que «la víctima no proporcionó descripción de todos los autores con clara descripción física, salvo a dos de ellos», según el auto judicial.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares