Los conductores atrapados en la AP6 por la nieve, aplauden la gran labor del Ejército: «Menudo trabajazo han hecho para sacarnos»

La Unidad Militar de Emergencias lleva trabajando toda la noche y este domingo en la autopista AP-6 a su paso por Segovia para conseguir liberar a los numerosos conductores que se quedaron atrapados por la nieve.

Desde últimas horas de este sábado, el tráfico se fue complicando, siendo necesario el despliegue de más de 240 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Los efectivos que acudieron a Segovia rescataron numerosos vehículos quequedaron atrapados bajo la intensa nevada que ha caído en la vía durante las últimas horas. Sus ocupantes se vieron obligados a pasar la noche bajo el temporal.

A lo largo de la noche, la unidad del Ejército, que colaboró con la Guardia Civil y los técnicos de la Comunidad de Castilla y León, se centró en apartar los vehículos que impedían el paso de los vehículos de emergencias.

A través de las redes sociales, numerosos ciudadanos agradecideron la labor realizada por la UME, que este domingo está siendo clave para que los vehículos puedan reanudar la marcha.

«Grande muy Grande la #UME en #Segovia haciendo lo que no hace el gobierno. Y la gente que tanto se queja yo fuí a las 8 de la mañana por la AP6 y me di la vuelta y ya estaba jodido», decían en Twitter.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares